Detalles de lo que se vera en la serie "La Selección" parte 2

El gran éxito de la primera temporada de ‘La Selección’ permitió que se mostrara más allá de la clasificación de Colombia al Mundial de Estados Unidos en 1994.

El balance fue positivo para los actores y directores, quienes después de ver cómo el público pedía la segunda parte, decidieron alargar la historia.

El portal web Terra.com.co habló con Édgar Vittorino, quien interpreta al Pibe Valderrama. El actor contó detalles de la historia que se mostrará en la segunda temporada y reveló qué fue lo que volvió tan exitosa la serie.

“Esta vez, entrará un personaje que se llama Valenciano, quien siempre estuvo a la sombra de Faustino Asprilla. Vamos a ver cómo desde el banco había un hombre con ganas de cumplir sus sueños y la forma en que luchaba por subir y bajar de peso, que era su gran dificultad”.

‘La Selección’, que está prevista para abril de 2014, no dejará de mostrar la vida de los futbolistas fuera de las canchas, ni tampoco los hechos que marcaron la historia del fútbol colombiano.

“Seguiremos con la historia de Usa 94 y por supuesto se verá reflejado el suceso más impactante del fútbol, la muerte de Andrés Escobar”.

Lee mas detalles en: terra.com.co