Despedida de la Selección Colombia ya no será en Medellín

Un reconocido periodista filtro la noticia de que la despedida de la Selección Colombia ya no será en Medellín el 29 de mayo y se tendrá que recurrir a las ciudades de siempre.

Ya se habría confirmado que en la ciudad de la eterna primavera se daría este importante evento. Sin embargo, se filtró que la despedida de la Selección Colombia ya no será en Medellín. En un principio, se informó sobre un partido no oficial el 29 mayo antes de afrontar el Mundial de Rusia.

El periodista Diego Rueda en el programa del Alargue, afirmó en su cuenta oficial de Twitter que el partido de despedida cambiaría de lugar y se piensa en las alternativas de siempre.


Si la despedida de la Selección Colombia ya no será en Medellín ¿Entonces donde?

El periodista afirma que la ceremonia en la capital de Antioquía ya no se llevará a cabo y que por el contrario las ciudades que surgen como alternativas son nuevamente Barranquilla y Bogotá.

"Se cayó el partido de despedida para la Selección Colombia en Medellín. Las principales alternativas ahora son Bogotá y Barranquilla"

Es claro decir que, la despedida pasada de 'La Tricolor' fue en la capital de la república y ante este panorama, tendría que repetir. Sin embargo, aún no ha salido una información oficial de este suceso y se tendría que esperar.


Por otro lado y ante esta confirmación de que la despedida de la Selección Colombia ya no será en Medellín, se tendría que apelar a las dos ciudades tradicionales para los nuestros. Igualmente se presume que la fecha de la despedida si será la misma pero desde otro lugar.

>>Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Otro jugador de 'La Tricolor' que preocupa de cara a Rusia 2018!¿Qué pasará con el ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018