¿Cómo será la despedida de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018?

Aunque muchos estaban esperando poder acceder o tener la opción de estar presentes en la despedida de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018, parece que solo los patrocinadores tendrán entradas.

Se puede decir que ya se vive la fiesta mundialista con 'la Tricolor' y no es extraño que muchos aficionados al equipo nacional estén pendientes de poder expresar apoyo a los integrantes del equipo. Y aunque se esperaba que estas muestras de apoyo se dieran en la despedida de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018, será complicado que el público en general lo logre.

Muchos son los lectores y seguidores de ComuTricolor los que han preguntado por la posibilidad de tener entradas o acceso al evento que se programó para el próximo viernes 25 de mayo en El Cmapín de Bogotá. Y ante estos cuestionamientos hemos intentado contactar a los encargados de este evento quienes han dado la misma información:

"Las entradas son para los patrocinadores oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol y no están a la venta"

Además se ha conocido por versiones periodísticas que algunos colegios del distrito también tendrán la posibilidad de ir al encuentro. Aunque no hay detalles sobre cuáles son o cómo se da su elección.

Incluso, en la tarde del lunes 21 de mayo el encargado de eventos especiales de 'Gol Caracol' (Transmisión oficial de los encuentros y partidos de la FCF), Luis Felipe Jaramillo, publicó una imagen que dejaba a la luz pública esta información.


¿Cómo se podrá ver la despedida de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018?

Ante los cuestionamientos de ComuTricolor, las respuestas de los patrocinadores y socios del ente organizador del fútbol colombiano es que no se sabe si sacarán entradas para reglar para sus clientes, no hay información sobre esto y no se sabe nada diferente a que previo al partido de despedida para el Mundial Brasil 2014 hubo una serie de actividades en los días previos y se entregaron algunas entradas a clientes, consumidores y demás personas del público general.

Pero el evento estará abierto a cualquier persona que lo pueda seguir por la señal de Caracol Televisión y además también se tendrá señal 'online' gratuita, según confirmación con este mismo medio. En este encuentro a jugarse en Bogotá estarán 25 de los 35 preconvocados y ellos jugaran un encuentro de exhibición divididos en 2 equipos que llevarán la primera y segunda equipación de 'la Tricolor' para la cita orbital y se habla de la presencia de Malumá para la clausura.

Además, la que podría ser la despedida de la selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018 sería en las calles de Bogotá cuando el equipo de José Pékerman salga el sábado 26 de mayo rumbo a territorio italiano para seguir así con la preparación, jugarán el 1 de junio un amistoso contra Egipto y después llegarán a Rusia para afrontar la copa del mundo.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Pocos jugadores tienen el privilegio del colombiano!¿Qué tal lo que publicaron?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018