¿Dónde será la despedida de la selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018?

Ya se ha hecho oficial la sede y la fecha para que se lleve a cabo la despedida de la selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018.

En la mañana del 9 de mayo se confirmó esta información y además se dieorn detalles de fecha y lugar. Ante la imposibilidad de haberlo hecho en Medellín, la despedida de la selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018 será en Bogotá.

Tal cual como se llevó a cabo hace 4 años, la capital será esa última parada del equipo nacional antes de emprender el viaje que los llevará primero a la concentración en Italia y después a Rusia para dar inicio a la cita orbital.


¿Cuándo y dónde será la despedida de la selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018?

En la página de la Federación Colombiana de Fútbol ya se abrió el proceso de acreditación para los medios de comunicación y se anunció que el evento será el viernes 25 de mayo en el estadio El Campín de la capital colombiana.

Sobre boletería o logística para el público no se dieorn detalles, pero como es costumbre y tradición, los patrocinadores y socios de la FCF serán los que tengan prioridad para acceder a dichas entradas y asimismo dar a sus clientes, usuarios, empleados y beneficiaros las mismas.


Aunque se sabía que la idea era llevar 'la Tricolor' a otra ciudad que no fuera Barranquilla ni Bogotá y ante la no realización en Medellín, fue necesario programar todo en la capital ya que por la facilidad para viajar y los temas de organización se dificultaba hacerlo en otra sede y con tan pocos días de diferencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Colombia lo vemos como un ejemplo, en Europa como una estrella!¿Sería buen destino después de Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018