Palabras de Yerry Mina después del partido Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018

Con las palabras de Yerry Mina después del partido Colombia VS Senegal se refleja la gran fe y lo que significa el grupo para su carrera y 'la Tricolor'.

Una vez más el juego de 'la Tricolor' se destrabó con una anotación del defensor central y esta vez fue la gran figura del encuentro por todo lo que significó su actuación contra fuertes africanos. Y las palabras de Yerry Mina después del partido Colombia VS Senegal demostraron que el jugador siempre mantuvo la fe y la convicción en sus capacidades.

Además el nacido en Guachené agradeció a Dios, al DT, a los colombianos y a sus compañeros por lo que ha significado el buen ambiente y confianza. A pesar de no llegar con minutos y continuidad por sus últimos meses en Barcelona.


Video: Palabras de Yerry Mina después del partido Colombia VS Senegal

Así empezó su intervención la gran figura del encuentro y quien suma 2 goles en 2 partidos en la cita orbital, siendo clave para conseguir el primer lugar del Grupo H:

"Agradecerle a Dios por este triunfo, funcionó el plan del profe, que veníamos trabajando. Sabíamos que Senegal iba a ir por el partido"

Sobre la lesión de James, 'el Obelisco' reflejó que fue algo que pudo haber afectado al grupo, peor mantuvieron la mentalidad para segur buscando el arco rival:

"Lamentamos que James haya salido tan temprano es un jugador que le inyecta mucho fútbol y alegría a la selección. Estábamos tristes por eso, pero supimos llevar el partido por un buen lugar y conseguimos el triunfo"

Y sobre lo que ha significado la vuelta a 'la Tricolor', después de los meses sin tantos minutos y ritmo en el Barcelona, Yerry afirmó:

"Le agradezco a todo Colombia, a Guachené, a mis compañeros, a mi familia y al profe. Ellos me han brindado confianza. Me arroparon y esto motiva para hacer las cosas bien y en el momento de entrar ir 'con papa y yuca' como siempre digo"

Estas declaraciones de Yerry Mina después del partido Colombia VS Senegal muestran que es un jugador humilde, creyente, compañerita, agradecido y realmente puede dar mucho más, tanto en la selección como en su club.

>>Acá más novedades de 'la Tricolor' en el Mundial<<

¡#OrgulloTricolor y sabor colombiano!Estamos en los octavos de final del Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018