Videos: Antecedentes y datos del partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Muchas cosas hay para destacar y recordar en el marco del los octavos de final y el partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018.

Aparte de las polémicas, declaraciones, publicaciones y demás temas que pueden rodear el duelo válido por los octavos de final de la actual Copa del Mundo, en la cancha hay temas para ponerles más atención e importancia. Para el partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 se pueden recordar los antecedentes, uno de ellos mundialista, además del precio de los jugadores, entre otras cosas.

Los británicos suman ya su participación número 14 en citas orbitales de mayores, 'la Tricolor' solo suma 6, la selección de Inglaterra fue campeona del mundo en el torneo que ellos organizaron en el año 1966 y fue con mucha polémica, Colombia apenas ha llegado en una oportunidad a los cuartos de final y en este año aspira repetir y mejorar esta actuación.

Los ingleses son puesto 12 en la actual clasificación Fifa, el seleccionado de Colombia es 16. El plantel actual del equipo dirigido por Gareth Southgate tiene un costo de 874 millones de euros, mientras que el equipo de José Pékerman está avaluado en 251 millones de euros.

Y en confrontaciones directas los 'inventores' del fútbol tienen 3 victorias contra ninguna del país en el que 'el fútbol se baila', en los otros juegos hubo empates.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018?

Otkrytiye Arena (Moskva)

Colombia VS Inglatetrra

Martes 3 de julio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Directv, Caracol Televisión, RCN Televisión. Además en las plataformas Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE LA MENCIONADA EMPRESA DE TV PAGA), Caracol y RCN (GRATIS)


Y los antecedentes del partido tienen muchos temas para detacar, otro aspecto positivo y deportivo para destacar previo al partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 que servirá para conocer al último clasificado a los cuartos de final de la competencia.

– Amistoso en 1970: Colombia 0 – 4 Inglaterra (Martin Peters X2, Bobby Charlton y Alan Ball)

Aparte de lo deportivo, se acusó al inglés Bobby Moore de robarse un brazalete en el hotel en el que se hospedaba. Sin embargo lo absolvieron y pudo jugar el encuentro en el Campín de Bogotá.

– Amistoso en 1988: Inglaterra 1 (Gary Lineker) -1 Colombia (Andrés Escobar)

'El Caballero del fútbol, Andrés Escobar, ese día debutó con el equipo nacional de mayores y marcó su primer gol en el estadio de Wembley con un buen cabezazo. Por esas fechas del Mundial Rusia 2018 se cumplen 24 años de su lamentable asesinato.

– Amistoso en 1995: Inglaterra 0 – 0 Colombia

Sin goles, el histórico 'Escorpión de René Higuita' tuvo lugar en el estadio de Wembley y el público enloqueció, a pesar de que después se supo que el juez de línea había levantado la banderola y 'el Loco' lo había visto.

 

Mundial Francia 1998: Colombia 0 – 2 Inglaterra (Darren Anderton y David Beckham)

Eliminación de 'la Tricolor' y despedida de los Mundiales de esa generación que empezó en la década de los 80 y hasta ese partido contra lo ingleses soñó cpon repetir la clasificación a segunda ronda conseguida en el Mundial Italia 1990.

– Amistoso en 2005: Colombia 2 (Mario Yepes, Aldo Leao Ramírez) – 3 Inglaterra (Michael Owen X3)

El 'Golden Boy' o 'niño de oro' se encargó de marcar 3 goles en ese partido y mostraba la calidad que lo hicieron ganarse su apodo había unos años en Liverpool y que lo hicieron llegar al Real Madrid en esa misma temporada en la cual se jugó el amistoso en Estados Unidos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las respuestas estallaron de colombianos y sudamericanos!¿Es necesario relacionar el fútbol con esto?

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018