Dairon Mosquera reemplazará a Gabriel Fuentes en microciclo de selección Colombia

A través de las redes sociales pudo conocerse el comunicado oficial que lo confirmó.

Tomado del Instagram de Gabriel Fuentes/Archivo Getty Images

Aunque la lista de convocados para el primer periodo de entrenamientos con jugadores del FPC que Reinaldo Rueda hará en 'la Tricolor' ya estaba confirmada, la lesión del lateral del Junior abrió la posibilidad a un cambio. El cual no tardó en anunciarse, pues Dairon Mosquera reemplazará a Gabriel Fuentes en microciclo de selección Colombia, que va a realizarse entre el 8 y el 11 de febrero de 2021, y la FCF lo confirmó.


¿Por qué Dairon Mosquera reemplazará a Gabriel Fuentes en microciclo de selección Colombia?

En la noche del 5 de febrero de 2021 la Federación Colombina de Fútbol emitió un comunicado oficial confirmando que el alterar del Santa Fe tomará el lugar del de Junior, quien sufrió una lesión en el partido contra La Equidad por la Fecha 4 de la Liga BetPlay 1-2021, en el microciclo:

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el jugador Gabriel Fuentes de Junior no asistirá al microciclo de la Selección Colombia de Mayores, que se realizará del 8 al 11 de febrero, por la lesión sufrida con su club en el partido se la Liga BetPlay Dimayor 2021 Equidad vs. Junior.

El defensor del equipo barranquillero será sustituido en la lista de convocados Dairon Mosquera del club Santa Fe.

Al jugador Fuentes, el cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea pronta recuperación, esperando verlo pronto en las canchas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Desde Inglaterra advirtieron que James, Mina, Lerma, Sánchez y Alzate no podrían ser convocados para jugar contra Brasil y Paraguay! ¿Serían bajas muy duras o los reemplazarían fácil?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 5 de febrero de 2021