¿Cuándo se daría la respuesta de José Pékerman a la Federación Colombiana de Fútbol?

Aunque en Colombia estamos muy interesados, en Argentina revelaron cuándo se dará la respuesta de José Pékerman a la Federación Colombiana de Fútbol.

Tal parece que en Argentina están tan pendientes de este tema, que saben más de lo que se conoce en Colombia sobre el futuro del DT. Y tanto es lo que dicen en el sur del continente, que las respuesta de José Pékerman a la Federación Colombiana de Fútbol se va a dar en las próximas semanas.

Se sabe que 'Don José' tiene contrato hasta finales de agosto en Colombia, esto quiere decir que por contrato debería dirigir los amistosos de la próxima jornada Fifa contra Venezuela y Argentina, allí podría darse la despedida oficial de 'la Tricolor'. Pero la respuesta debe darse antes de los partidos, para saber el paso a seguir de cara al proceso rumbo al Mundial Catar 2022 que tiene en medio la Copa América Brasil 2019.


¿Cuándo se daría la respuesta de José Pékerman a la Federación Colombiana de Fútbol?

Según el periodista Federico Bueno, quien ha cubierto información de la selección Argentina en años anteriores para Fox Sports, él tuvo conocimiento del día en el cual el DT gaucho le daría respuesta de los directivos colombiano y sería este el mismo día que están esperando en la Asociación del Fútbol Argentino para definir todo lo que ha dejado la salida de Jorge Sampaoli.

En el programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports , Bueno afirmó que:

"La fecha clave es el 26 de julio, con Pékerman. Ese día le va a decir a la selección colombiana si va a seguir o no"


Durante un largo espacio de este programa se refirieron a los candidatos principales para llegar a la dirección técnica de 'la Albiceleste' entre los que destacaron como principales nombres a Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, el cuarto resultó ser Pékerman

En el mismo programa abrieron la puerta de que sea manager y solo dirija hasta la Copa América 2019 para después elegir al encargado de buscar el cupo a la próxima cita orbital. Pero todo esto dependerá de la respuesta de José Pékerman a la Federación Colombiana de Fútbol sobre su permanencia o final del vínculo

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le estarían dando 'super poderes'!¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018