Cristian Zapata habló de su recuperación para el Mundial Rusia 2018

Después de las dudas que hubo sobre su nombre, Cristian Zapata habló de su recuperación para el Mundial Rusia 2018 y del sueño de la selección Colombia.

Sin lugar a dudas uno de los jugadores que tuvo en espera a los aficionados de 'la Tricolor' fue el experimentado central del AC Milan. Pero ahora, ya sin problemas, Cristian Zapata habló de su recuperación para el Mundial Rusia 2018 y los objetivos que tiene con el equipo colombiano.

En la atención a medios que se dio el lunes 11 de junio se conocieron las palabras y conceptos del experimentado jugador y que ha sido hombre de confianza para José Pékerman en este último tramo de su proceso.


Cristian Zapata habló de su recuperación para el Mundial Rusia 2018

Una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda afectó al defensor al final de la campaña con su club, por eso él mismo reconoció que hubo momentos complicados de cara a la cita orbital:

"Tuve un momento que la vi fea, pero le puse actitud y gracias a Dios pude llegar. Ahora estoy muy bien, estoy superando lo que fue mi lesión y ya me incorporé al grupo. Trabajo para encontrar la mejor forma y así poner a pensar al profe para el primer partido"

Pero ya jugó, ya se probó y ahora quiere meterse en la titular, aunque sabe que es muy complicada la competencia con Davinson Sánchez, Yerry Mina y Oscar Murillo:

"Participé en el fútbol que hicimos, la sensaciones fueron muy buenas y estoy muy contento por la evolución que he tenido…con lo que pude sentir en la práctica de 25 minutos del domingo"
"La competencia hace que el grupo salga, crezca y estoy contento de formar parte de este equipo y motivado por dar el máximo para ayudar a mis compañeros y a la selección"

Aunque la fe y el convencimiento en Zapata está ahí:

"No hay titulares ni suplentes, todos los días hay que dar el máximo para ganarse un espacio y yo me he recuperado del problema que tuve, ahora debo poner a pensar al técnico y eso lo consigo trabajando todos los días y dando el máximo"

Con su recorrido y siendo uno de los líderes de la defensa, él mismo habló de la lesión de Frank Fabra y la llegada de Farid Díaz al grupo:

"Fue una noticia triste, la lesión de Fabra, esto es el fútbol y le deseamos pronta recuperación. A Farid lo recibimos con la mejor energía y actitud, es un compañero que tiene la ilusión de dar una mano a la selección"

Y aunque suene complicado, más aún teniendo a los rivales que hay en la cita orbital, Cristian expresó que no sería imposible llegar a la final:

"No es imposible, tenemos ilusión y los sueños se pueden hacer realidad, hay que lucharlos y ahorita el 19 tenemos la primera batalla y tenemos que guiando el camino hacia ese objetivo"

Dsesués de muchas dudas e incertidumbre, Cristian Zapata habló de su recuperación para el Mundial Rusia 2018 y dejó ver que tiene gran fe y confianza en lo que puede hacer 'la Tricolor' en este compromiso de gran importancia.

>>Acá más novedades de 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018<<

¡'El Tigre' se mete entre los referentes del Mundial Rusia 2018!¿Cuántos goles marcará el goleador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 11, 2018