¡Comunicado oficial! Lesiones de James Rodríguez y Abel Aguilar en Colombia

Muchas eran las preguntas y por eso se dio el comunicado oficial sobre las lesiones de James Rodríguez y Abel Aguilar en Colombia durante el Mundial Rusia 2018.

En la tarde del viernes 29 de junio se dio una información de parte de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el estado de 2 de los integrantes del equipo nacional. Muchas son las dudas por las lesiones de James Rodríguez y Abel Aguilar en Colombia y de cara a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 estar horas próximas serán definitivas.

El volante bogotano quedó por fuera en el inicio del encuentro contra Polonia y el zurdo cucuteño inició y salió a los 30 minutos del duelo contra Senegal. Se ha puesto su continuidad en el plantel de 'la Tricolor' para el resto de la competencia y por eso se llevarán a cabo pruebas médicas.


¿Qué pasará con las lesiones de James Rodríguez y Abel Aguilar en Colombia?

En la comunicación de la FCF se anunció que el equipo titular del encuentro del pasado jueves contra Senegal, más Abel Aguilar y Luis Fernando Muriel, trabajaron suave y con énfasis en la recuperación. Los otros jugadores estuvieron haciendo entrenamiento normal:

"Los once jugadores que iniciaron frente a Senegal, más Luis Muriel y Abel Aguilar, realizaron trabajos de recuperación en gimnasio. En las próximas horas se evaluará la evolución tanto del jugador del Bayern Munich, como del volante del Deportivo Cali para determinar los pasos a seguir de sus respectivas dolencias. Los otros diez jugadores entrenaron en campo"

Tal y como se había anticipado, será el sábado el día definitivo, pero en este comunicado se abre la puerta para que hayan novedades con el inconveniente de sóleo derecho de Rodríguez y el de aductor de Aguilar.

Pero parece que es imposible que lleguen en condiciones para el partido contra Inglaterra de octavos de final del Mundial Rusia 2018, a disputarse el próximo martes 3 de julio.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Por encima de Cristiano, Messi y otros más!Verdadero motivo de #OrgulloTricolor

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018