Carlos Sánchez habló de la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia ¿Agradecimiento y despedida?

En medio de una entrevista en Inglaterra, Carlos Sánchez habló de la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia y pareció una despedida.

Mientras se define esta situación y al mismo tiempo que los rumores indican que habría cambio de mando en 'la Tricolor' de cara al futuro, los jugadores han tenido buenas palabras para el DT que los ha conducido en los últimos años. En esta oportunidad Carlos Sánchez habló de la continuidad de José Pékerman, no se comprometió, le agradeció y pareció dar a entender que está muy agradecido por lo que pasó.

El jugador, que apenas llegó al West Ham de Inglaterra y que ya se ganó la titular con Manuel Pellegrini, habló con un periodista español de la Agencia Efe y esta entrevista fue emitida por el programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio el pasado domingo 26 de agosto. Allí habló de su llegada a este club inglés, pero se extendió en el tema del seleccionado nacional y lo que viene.


Carlos Sánchez habló de la continuidad de José Pékerman con mucha cautela:

Se pueden hacer 2 lecturas de sus palabras, o no consultan a los jugadores sobre este tema o no quieren influir en la decisión sobre el nuevo DT de 'la Tricolor':

"Es difícil, yo creo que el 'profe' ha hecho un proceso muy bueno, es muy positivo lo que él ha hecho, seguramente la Federación está estudiando la posibilidad.
Con él tuve una muy buena relación, él ha hecho las cosas bien, pero a mí no me compete eso. Es una cosa de la Federación, pero todo lo que tengo que decir de él son cosas positivas"

Ante el cuestionamiento sobre la posibilidad de que siga o no el DT, 'la Roca' fue muy cuidadoso y solo agradeció lo que hizo el argentino en los últimos años:

"Es muy difícil que yo diga eso, no soy el que manejo eso. Pero si puedo decir es que lo que él ha hecho es muy positivo para Colombia y creo que Colombia está agradecida con el 'profe' y todo lo que ha hecho. Luego toman las decisiones los directivos y eso se me va de las manos"

Sobre la supuesta opción de Juan Carlos Osorio, parece que tampoco genera mucha comodidad para el volante colombiano y solo se limitó a decir que conoce su labor desde lejos:

"Sí lo conozco, porque he conversado con él, es un entrenador que ha hecho las cosas bien donde ha ido. Pero no tengo nada más para decir de él porque todavía no he trabajado con él. Son cosas que la Federación tiene que estudiar, hay muchas cosas en juego, es una selección, yo quiero lo mejor para la selección"

Y finalmente sobre la continuidad del mismo Sánchez en el equipo de mayores, la respuesta fue sincera y directa:

"Yo quiero estar, yo quiero estar"


Así como Carlos Sánchez habló de la continuidad de José Pékerman, muchos otros jugadores han permanecido alejados de la polémica, sin embargo este agradecimiento de 'la Roca' se notó como una casi despedida.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ni España, ni Argentina ni Colombia!¿Creen que debió quedarse en el FPC?

Posted by Comutricolor on Monday, August 27, 2018