Carlos Queiroz se acerca a la selección Colombia, hubo reunión en el Santiago Bernabéu

Mientras en el país hay muchas preguntas sobre lo que van a hacer los directivos, por fuera hay avances muy grandes.

Tomado del Facebook oficial de Carlos Queiroz

El pasado fin de semana la atención del fútbol mundial se posó sobre el Santiago Bernabéu de Madrid por la definición de la Copa Libertadores 2018 que dejó como vencedor a River Plate sobre Boca Juniors y hubo mucho protagonismo colombiano. Pero en el marco del encuentro definitivo se dio un encuentro en el cual muchos concluyen que Carlos Queiroz se acerca a la selección Colombia de cara al 2019.

La presencia de Ramón Jesurún en el evento, como invitado de la Conmebol y encargado de entregar las medallas en la premiación , no solo sirvió para este acto. También hubo un encuentro con el técnico portugués y así lo han revelado personas cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol.


Carlos Queiroz se acerca a la selección Colombia ¿Por qué no lo confirman?

Aunque todo parece indicar que el DT luso es el candidato elegido y que el tema de Luiz Felipe Scolari está más atrás en las posibilidades, todo pude pasar hasta que Queiroz quede libre de compromiso con la selección de Irán. Pues resulta que él renovó con este seleccionado hasta la próxima Copa Asiática de Naciones, que se va a llevar a cabo entre el 5 de enero y el 1 de febrero en Emiratos Árabes Unidos.

Este es el contrato vigente, el compromiso que debe cumplir y después deberá decidir si sigue allí o deja el cargo para asumir un nuevo reto. Pues estos plazos coinciden con los que manejan en la FCF sobre definir al nuevo seleccionado nacional entre enero y febrero de 2019, para que asuma de cara a los amistosos de marzo próximo en los que se dará la preparación para la Copa América 2019.

Sobre el encuentro entre Jesurún y Queiroz no hay mayores datos, pero la presencia del directivo fue evidente en la premiación y la del experimentado técnico se comprobó con sus publicaciones en redes sociales en las que mostró un mensaje por su regreso al estadio de Real Madrid y felicitó tanto a Rivr como Boca:

"¡Buenas noches! De vuelta al Santiago Bernabéu y teniendo la oportunidad de ver el gran "clásico" que me faltaba en mi carrera.

¡Qué partido y pasión! ¡Felicidades River y Boca!"

Great evening! Back at Santiago Bernabéu and having the opportunity to watch the big "clásico" I was missing in my career. What a match and passion! Congratulations River and Boca!

Posted by Carlos Queiroz on Sunday, December 9, 2018


Por ahora, Carlos Queiroz se acerca a la selección Colombia bajo estas condiciones, pero todo puede cambiar en sus pretensiones y en las de los directivos colombianos. Porque en el marco de la final de la Copa Sudamericana 2018 en Brasil se dará una nueva presencia de Ramón Jesurún y se menciona otra reunión clave, esta vez con Scolari y para ver lo que puede pasar en los próximos meses.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

El portugués rompió el silencio y sorprendió a más de uno ¿Qué pensará ahora el cafetero?

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018