Carlos Queiroz habló de la posibilidad de llegar a Colombia y cuándo se define

El mismo técnico se refirió a este asunto, que tanto ha despertado en nuestro país y también en Irán.

Archivo EFE

Los rumores se alimentaban solo desde territorio y fuentes colombianas, sin embargo ahora se conoció desde la otra parte y esto ya parece ser una confirmación de todo lo que se ha dicho. Y en medio de una rueda de prensa que se dio en el marco de la Copa Asiática 2019, Carlos Queiroz habló de la posibilidad de llegar a Colombia ante la pregunta de un periodista.

Sin ser concluyente ni dando muchas señales de lo que pasará en su futuro, el nacido en Mozambique aceptó que hay oportunidad de llegar a 'la Tricolor' y además que solo hasta finalizar su vínculo con Irán va a hablar del tema.


Carlos Queiroz habló de la posibilidad de llegar a Colombia y confirmó lo que se había dicho:

Se canceló el viaje, que confirmaron algunos dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol del presidente del ente y uno de los vicepresidentes, para hacer la propuesta formal de dinero y condiciones para el experimentado DT. Esto porque consideraron inconveniente intervenir en medio de la participación de los iraníes en la competencia continente asiático, algo que supuestamente tenía molestos a los dirigentes de la Federación de Fútbol de Irán.

Pues siguiendo esta idea, el mismo Queiroz quiso dejar de lado el tema hasta que termine de jugar la Copa Asiática, pero confirmó que sí está la oportunidad:

"Colombia expresó su interés y confianza en mí… Es una Selección increíble, con jugadores fantásticos y un ránking FIFA muy alto. Es un prestigio, honor y me hace sentir muy orgulloso"

"mi responsabilidad es con Irán, Después de la Copa de Asia tomaré en consideración la invitación de Colombia"


Ahora que Carlos Queiroz habló de la posibilidad de llegar a Colombia y que dejó todo para cuando termine su vínculo con Irán, es claro que el anuncio de la FCF se demorará y lo que dijeron Álvaro González y Jorge Enrique Vélez como integrantes del Comité Ejecutivo del mismo ente no se cumplió para tener ya decidido todo para este viernes 18 de enero.

Pero los días pasan, los amistosos de marzo no se anuncian y la Copa América cada vez está más cerca y Colombia nada de nada para conocer el plan de cara a esta competencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos están en contra de este plan!¿Por qué hay tanto afán en hacerlo?

Posted by Comutricolor on Friday, January 18, 2019