Así serían las camisetas de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

‘La Tricolor no ha conseguido su clasificación mundialista, está cerca, pero desde ya se piensa en el gran compromiso que podría llegar el próximo año.

A falta de 4 jornadas para terminar el proceso de clasificación de Conmebol, el equipo de José Pékerman está cerca del gran objetivo, por eso desde hace unos meses se han dado a conocer modelos que tendría la firma adidas para el equipo nacional. Estas supuestas camisetas de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 han dado mucho de qué hablar y han generado muchas reacciones.

Hace unos meses una página especializada en el diseño de camisetas e indumentaria deportiva había filtrado algunos diseños en los cuales se daba a conocer un cambio en los colores y una gran modificación en la estructura y el diseño. En ese momento, por supuestas peticiones de la firma deportiva alemana, se habría bajado la nota original que tenía los logos e identificación de la página ‘La Casaca’ y después se volvió a subir el contenido con las modificaciones que evitaban problemas legales.

Así serían las camisetas de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018:
[gallery ids="56401,56400"]

Pues ahora ha sido la página FootyHeadlines, que también se dedica a dar primicias sobre las camisetas de equipos deportivos, la encargada de revelar imágenes y adelantos de la cara que tendría ‘la Tricolor’ colombiana en el 2018, obviamente con el objetivo de que así se vista en la cita mundialista de Rusia.

Nuevos adelantos de las camisetas de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018:
[gallery ids="58282,58281"]

Habrá que esperar si esto se confirma, pero por ahora hay gran expectativa y emoción por las camisetas nuevas, aunque lo principal será ganar los duelos que se vienen en las últimas 4 jornadas; VS Venezuela en San Cristóbal, VS Brasil en Barranquilla, VS Paraguay en Barranquilla y VS Perú en Lima.

>>Más novedades de nuestra selección en ComuTricolor<<