Supuesta camiseta alternativa de selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Esta sería la supuesta camiseta alternativa de selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, con colores azules y naranjas.

Recientemente se filtró un supuesto diseño de camiseta para 'la Tricolor' que usarían James Rodríguez, Falcao García y los otros 21 jugadores que harán parte del equipo de José Néstor Pékerman en la cita mundialista. Ahora, también se ha conocido el modelo de la supuesta camiseta alternativa de selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Mientras la versión de la camiseta amarilla está evidentemente influenciada por la camiseta que se usó en el Mundial Italia 1990, el segundo uniforme complementaría con un esquema de color que ya se hubiera usado con las camisetas de presentación del Mundial de 2014 y las camisetas alternativas desde la Copa América Centenario 2016 siendo azul con visos naranjas. Algo que no ha gustado mucho en la afición, aunque en los últimos años viene pasando con frecuencia en contra de la firma adidas.

Así sería la camiseta alternativa de selección Colombia para el Mundial Rusia 2018:

Según el portal Todo Sobre Camisetas’, que reveló la imagen de la posible camiseta alterna de la Selección Colombia, esta sería una camiseta azul con un tramado en la banda izquierda más oscuro, que se asociaría a las ruanas, 'muleras' y ponchos de los campesinos colombianos. Los detalles como las bandas de Adidas y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol serían en un naranja oscuro.

Este tramado se asocia con el que se puso en las camisetas para el Mundial de Brasil 2014: tanto el uniforme titular como el suplente tenían franjas con el diseño de los ‘sombreros vueltiaos’.

#Rusia2018 Varios nos hicieron llegar esto, y creemos que tiene buena chance de ser la nueva away de #Colombia ??. Según catálogo de #adidas, el diseño tomaría inspiración en La Mulera, prenda que usan los campesinos de algunas regiones del país"
Si bien el diseño fue conocido mediante una camiseta ‘pirata’, el portal asegura que este diseño estaría de acuerdo con lo que conocieron directamente desde adidas. Cabe anotar que el color azul es más claro que el de la actual camiseta suplente de 'la Tricolor', y que no tendría la banda amarilla que actualmente tienen estas camisetas.

No es nuevo este rumor sobre la camiseta alternativa de selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 con color azul oscuro y naranja, el portal ‘Footy Headlines’ ya hace varios meses había filtrado algunas pistas sobre lo que venía para ‘la Tricolor’ y ahora tambén publicaron el modelo que se filtró más temprano.

>>Más novedades del seleccionado colombiano en ComuTricolor<<