Palabras de Camilo Vargas sobre los titulares y suplentes de Colombia para el Mundial Rusia 2018

En el último día de trabajos en Milanello, habló Camilo Vargas sobre los titulares y suplentes de Colombia de cara a lo que será el mundial Rusia 2018.

Se llevó a cabo el último trabajo en la sede de Milanello (Italia) y el martes 12 de junio el grupo ya viajará a Kazám (Rusia) para establecer el 'campamento' de 'la Tricolor' en territorio ruso. Y en el marco de esta última práctica se conocieron las palabras de Camilo Vargas sobre los titulares y suplentes de Colombia de cara al Mundial Rusia 2018.

Aunque lleva varios años en el proceso de José Pékerman, sumados a los que ganó en las categorías juveniles del seleccionado nacional, el bogotano no ha jugado hasta ahora ningún partido oficial y ha sido protagonista en 5 amistosos. Pero es un habitual y hombre de confianza del cuerpo técnico, por eso habla con propiedad de lo que significa afrontar este reto.


Camilo Vargas sobre los titulares y suplentes de Colombia:

En un principio se le cuestionó sobre la situación de ser siempre suplente de david Opsina, algo que no le quita el sueño a Vargas:

"Si pensás en solo venir a participar te tienes que quedar en casa. Esta es una linda oportunidad para pelear por una copa que es tan anhelada por un jugador"
"Si se llegan a dar los primeros minutos oficiales, tendría que ser por algo extraordinario. Quisiera que no pasara por algo físico. Más allá, yo pienso en un tema grupal y hacer un buen mundial todos para que sea un beneficio común"

Ya sobre el debut contra Japón, el actual guardameta del Deportivo Cali no quiso fijarse solo en los amistosos previos de los nipones, también destacó sus armas y aspectos a cuidar:

"Tuvimos la oportunidad de enfrentarlos hace 4 años, es un equipo que maneja muy bien las transiciones de defensa ataque, tiene hombres rápidos en la parte de adelante y nosotros queremos ir a buscar ese primer partido, que es tan importante"

Y sobre lo que significa tener un grupo unido y con confianza del cuerpo técnico de 'Don José', Camilo reflejó lo que pasa adentro del equipo:

"Trabajamos 23 jugadores para cuando estemos preparados y aportarle a la selección… Este cuerpo técnico ha sido un baluarte, me ha depositado la confianza que he necesitado en momentos en donde las cosas no salían tan bien y siendo un agradecimiento enorme por ello"


Estas palabras de Camilo Vargas sobre los titulares y suplentes de Colombia reflejan que la responsabilidad de los 23 está muy enfocada al colectivo y no a lo personal. Obviamente el que entre contará con el apoyo de todos y lo más importante es conseguir los objetivos y todos están preparados para aportar cuando así sea necesario.

>>Encuentra acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Muchos se sorprendieron con su sinceridad!

Posted by Comutricolor on Monday, June 11, 2018