Video: Borja y James no entrenaron a 3 días de Colombia VS Inglaterra por octavos del Mundial Rusia 2018

Aunque se tenían señales de lo que podía ocurrir con el zurdo, lo del atacante fue novedad. Y en el entrenamiento del sábado 30 de junio Borja y James no entrenaron a 3 días de Colombia VS Inglaterra.

Después de la clasificación con angustia en el Grupo H, 'la Tricolor' deberá enfrentar a los ingleses en la fase de octavos de final y el panorama muestra que hay dificultades en temas de lesiones y bajas. Mientras que Abel Aguilar regresó a los trabajos, Miguel Borja y James no entrenaron a 3 días de Colombia VS Inglaterra.

Aunque el regreso a los trabajos del volante bogotano es una buena noticia, lo del 10 preocupa y parece dejar por descontado que no estará disponible en los próximos días. Ya lo del atacante de Tierralta es algo que no se tenía información y genera dudas.


Borja y James no entrenaron a 3 días de Colombia:

En el trabajo que llevó a cabo el equipo de José Pékerman en el campo del Stadium Sviyaga Tatarstan Republic los periodistas estaban muy pendientes de la presencia de James Rodríguez, quien desde el mismo día del partido contra Senegal quedó en duda y casi descartado para la siguiente instancia.

Se ha dado a conocer por los enviados a cubrir la actualidad de 'la Tricolor' que el diagnóstico sería un edema sóleo izquierdo anterior y que esto lo arrastra el jugador desde hace varias semanas, por lo cual puede ser algo más grave de lo que se pensaba.

Pues finalmente James no estuvo entre los jugadores que fueron al campo, a diferencia de Abel Aguilar, quien tuvo un problema de aductores en el encuentro contra Polonia y se esperaba saber su evolución en la jornada del sábado.

Lo que sí fue una verdadera sorpresa fue la ausencia de Miguel Borja, quien de forma inesperada se ausentó de los trabajos y de inmediato prendió las alarmas, según se informó por 'El Alargue' de Caracol Radio, un problema en su rodilla derecha lo sacó de la práctica normal y estuvo haciendo recuperación en el gimnasio, pero y podría estar disponible para el juego del martes 3 de julio.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le cobran algunos errores del Arsenal! ¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018