Así se prepara la bienvenida a la selección Colombia en Kazán, Rusia

Esta es la bienvenida a la selección Colombia en Kazán (Rusia) que le están preparando para los jugadores de 'la Tricolor' cuando lleguen a su sede principal.

A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, poco a poco las sedes se van vistiendo con la fiesta futbolera y en la sede de 'la Tricolor' no es diferente. Por medio de una valla publicitaria se le está dando la bienvenida a la selección Colombia en Kazán (Rusia).

Esta ciudad ha sido elegida como la casa del equipo de José Pékerman para los próximos días, sobre todo la primera fase de la competencia cuando enfrentará por el Grupo H a Polonia, Japón y Senegal.


Así se le empieza a dar la bienvenida a la selección Colombia en Kazán:

El periodista deportivo Juan José Osorio subió en su cuenta de Twitter una foto en la cual se ve este anuncio, que dice tanto en ruso como en inglés "Bienvenida Colombia", obviamente con una foto de los jugadores del seleccionado nacional, en la cual se ven Carlos Bacca, Abel Aguilar y Juan Guillermo Cuadrado:


Se sabe que el equipo colombiano estará esta semana en Milanello, sede previa y transitoria, después se tiene pendiente la confirmación de un partido amistosos para el próximo fin de semana. Ya para el 12 de junio estaría viajando a esta ciudad y serán testigos de este homenaje y reconocimiento.

Aunque la valla de la bienvenida a la selección Colombia en Kazán ya la están viendo aquellos afortunados que poco a poco van pintando de tricolor este sitio, que vivirá por un mes la cita orbital.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Mucha atención que pasa antes de entregar la lista de 23!¿Qué tal la información oficial?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 3, 2018