Abel Aguilar y Cristian Zapata volvieron a trabajar con Colombia de cara al Mundial Rusia 2018

En las últimas horas se confirmó que Abel Aguilar y Cristian Zapata volvieron a trabajar con Colombia de cara al Mundial Rusia 2018.

Por medio de un comunicado oficial se ha dado un nuevo parte, no detallado pero sí positivo, sobre el estado de los 2 lesionados que han puesto en duda la lista de 23 jugadores que se deberá entregar el lunes 4 de junio. Según lo comunicado por el ente, Abel Aguilar y Cristian Zapata volvieron a trabajar con Colombia e intensificaron las cargas.

En la concentración de Bogotá y los primeros días en Italia, ninguno de los 2 pudo estar con sus compañeros y además se les trató médicamente y con trabajos diferenciados. Por esta misma razón ni siquiera estuvieron en el amistoso del pasado viernes 1 de junio en el amistoso contra Egipto.


Abel Aguilar y Cristian Zapata volvieron a trabajar con Colombia y así lo comunicaron:

En lo que informó la FCF se hizo mención a los 2 referentes de 'la Tricolor' y además se habló de la entrega de la lista definitiva del DT:

"Durante la jornada de hoy, que fue de descanso, los jugadores Abel Aguilar y Cristian Zapata intensificaron sus trabajos de recuperación, los cuales continúan en progreso
El lunes, el profesor José Néstor Pékerman entregará la lista definitiva de 23 jugadores que conformarán el grupo que irá al Mundial"

Esta es una buena noticia, sobre todo porque son jugadores muy importantes para el seleccionado gaucho, además porque se notaron falencia en el partido contra los egipcios y obviamente los titulares le darían otra cara al equipo. Además se debe recordar que en caso de no estar Zapata, está con el grupo el defensor William Tesillo, quien lo reemplazaría el lunes.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

Los mexicanos creen que tienen un equipo para ser campeón mundial(?)¿Qué tal la cara y la respuesta del DT?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 3, 2018