Abel Aguilar no jugaría el partido Colombia VS Senegal por lesión, según 'El Alargue'

Aunque no se tiene información clara y oficial, en el entorno del equipo nacional anuncian que Abel Aguilar no jugaría el partido Colombia VS Senegal por lesión.

Los días previos al importante encuentro contra los senegaleses han tenido algunas reservas en el plantel de 'la Tricolor' debido a las molestias de 2 de los referentes del equipo. Y aunque la Federación Colombiana de Fútbol dio por descontada una lesión mayor de David Ospina, ahora afirman que Abel Aguilar no jugaría el partido Colombia VS Senegal por lesión.

Esta información ha salido del entorno del equipo colombiano y la informó el Twitter oficial del programa 'El Alargue' de Caracol Radio, aunque también le quitaron la gravedad que se pensó en el inicio que tenía el problema del volante bogotano.


Abel Aguilar no jugaría el partido Colombia VS Senegal por lesión:

Así lo confirmó el programa radial, siempre bien informado sobre 'la Tricolor' y que dio la primicia sobre la suplencia de James Rodríguez contra Japón por su problema en el gemelo.

"Buenas noticias para Abel Aguilar luego del examen practicado esta mañana: no hay rotura fibrilar. Sin embargo, está en duda para el partido del jueves por dicho estiramiento muscular"


Hay que recordar que 'la Tricolor' debe ganar contra Senegal para asegurar su paso a la siguiente instancia y además espera un resultado favorable entre Polonia y Japón para ser líder del Grupo H.

Ahora que se informó que Abel Aguilar no jugaría el partido Colombia VS Senegal por la lesión que sufrió en el primer encuentro contra Polonia, se empieza a manejar la posibilidad de volver a ver a Carlos Sánchez en la titular y se piensa si hace pareja con Wilmar Barrios, para tener 2 volantes de recuperación, o si se mantiene la idea de un jugador de quite y otro de juego en la que el ideal sería Mateus Uribe.

>>Más novedades del fútbol, mundial en ComuTricolor<<

¡Nadie imaginaba que lo llamó para esto!¿Y aún así muchos lo critican?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018