Video: ¡Los 23! Lista oficial de Colombia para el Mundial Rusia 2018

Ya se ha definido la lista oficial de Colombia para el Mundial Rusia 2018, justo en el día límite que ordenó la Fifa que se debían entregar los jugadores de todas las selecciones.

Se acabó la incertidumbre, porque no hay tiempo para especulaciones ni para hablar de los que se quedaron por fuera de la preconvocatoria de 35. Tal y como lo pidió la Fifa, el lunes 4 de junio era el último plazo; en primer lugar para entregar la lista oficial de Colombia para el Mundial Rusia 2018 y para liberar a los que excedían el cupo.

Aunque hubo dudas en varios jugadores lesionados, especialmente Oscar Murillo, Mateus Uribe, Cristian Zapata y Abel Aguilar, el técnico José Pékerman definió al grupo de jugadores que representarán a 'la Tricolor' en la cita mundialista, sexta en la historia del seleccionado de mayores colombiano.


Lista oficial de Colombia para el Mundial Rusia 2018 con los números:

1. David Ospina
2. Cristian Zapata
3. Oscar Murillo
4. Santiago Arias
5. Wilmar Barrios
6. Carlos Sánchez
7. Carlos Bacca
8. Abel Aguilar
9. Falcao García
10. James rodríguez
11. Juan Guillermo Cuadrado
12. Camilo Vargas
13. Yerry Mina
14. Luis Fernando Muriel
15. Mateus Uribe
16. Jefferson Lerma
17. Johan Moijica
18. Frank Fabra
19. Miguel Borja
20. Juan Fernando Quintero
21. José Heriberto Izquierdo
22. José Fernando Cuadrado
23. Davinson Sánchez


Esta lista oficial de Colombia para el Mundial Rusia 2018 será la que viajará a Kazán (Rusia) para afrontar la primera fase contra Polonia, Japón y Senegal, esperando también mejorar lo logrado en 2014 cuando se llegó a cuartos de final y cayendo contra el anfitrión.

Más allá de los que se quedaron por fuera, este es el grupo que decidió llamar el cuerpo técnico y asimismo son a los que debemos apoyar y desearles lo mejor. Ya con el correr de los días y de los partidos vendrán los análisis y evaluaciones del grupo llamado, no del que quedó afuera.

¿Se puede cambiar a un jugador?

De ahora en adelante solo se podrá reemplazar a algún jugador en caso de una lesión y que la misma se informe con un parte médico oficial, pero también que la comprueben los médicos de Fifa.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Así se prepara la bienvenida para 'la Tricolor' en Rusia!¿Qué es lo que dice en ruso?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 3, 2018