James Rodríguez con Bayern München VS Friburgo
EFE

Tras la doble jornada de eliminatorias con ‘la Tricolor’ y de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018, el mediocampista se unió a su club el pasado jueves para ponerse a las ordenes del nuevo entrenador, Jupp Heynckes. Por eso, es importante estar atentos a James Rodríguez con Bayern München VS Friburgo, quien a pesar de estar en duda para la titular, se espera esté en cancha unos cuantos minutos para demostrarle toda su calidad el técnico alemán.

Con la despedida de Carlo Ancelotti, la revolución y revolcón que habrá en la interna del equipo será grande y fuerte, y más teniendo en cuenta la razón por la que se fue el estratega italiano (discrepancias con cinco jugadores). Es así como, para el ‘10’ de la Selección Colombia inicia una nueva etapa, donde deberá sacar a relucir toda su magia que esconde tras esa zurda prodigiosa, siendo coherente con la entrega y sacrificio que tiene en el combinado patrio.


¿A qué hora juega James Rodríguez con Bayern München VS Friburgo? 

Estadio Allianz Arena

Bayern München VS Friburgo

Sábado 14 de octubre de 2017 a las 8:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play


El cuadro teutón se ubica segundo en la tabla de posiciones con 14 puntos y una diferencia de gol de +9, detrás de su máximo rival, el Borussia Dortmund, quien tiene 19 unidades, de 21 posibles, y +19, números que realmente asustan e imponen de cara a lo que se viene.

Además, los de Heynckes esperan cortar una racha de tres encuentros sin conseguir una victoria, ya que empataron 2-2 contra el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, y cayeron goleados 3-0 frente al PSG, registros que también preocupan por la cantidad de goles recibidos.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<