Imagen: 'La Hinchada' denunció que aficionados de América la están amenazando en Twitter... ¿Ella está manejando la cuenta?

Esta situación se ha visto en la red social y despertó mucho revuelo.

Cortesía, Instagram Angélica Camacho / Cortesía, Instagram oficial América de Cali

Aunque hace mucho tiempo no sale en ningún programa o medio colombiano, Angélica Camacho sigue estando en contacto con el fútbol y ahora desde Estados Unidos sigue su labor de influenciadora, con su tienda online y además opina de varios temas de la actualidad del fútbol colombiano en internacional. Y parece que por una de sus opiniones y ante publicaciones en su contra', 'la Hinchada' denunció que aficionados de América la están amenazando, aunque algunos dudan de que ella sea la que esté manejando la cuenta.

Después de que se diera el empate 2 por 2 de América con Nacional, en la Fecha 8 de la Liga BetPlay -2021, muchos aficionados del club 'escarlata' se pronunciaron en contra del técnico Juan Cruz Real y aumentaron las críticas y peticiones para que salga del cargo. Pues en el perfil de Camacho se publicó un mensaje en el que se hacía entender que era increíble que los hinchas estuvieran con esta petición y desde ese momento le llegaron muchas críticas.


Imagen: 'La Hinchada' denunció que aficionados de América la están amenazando, pero tiene publicaciones muy agresivas:

Ante tantos mensajes recibidos, en el perfil de Angélica se ven defensas y ataques, para justificar su punto de vista sobre el DT del equipo vallecaucano, pero parece que a algunos no les gustó y habrían dejado mensajes de un tono agresivo en su contra. Pero además, en el perfil también afirma que le han escrito sobre su familia que vive en la ciudad de Cali.

"Entonces los hinchas están sacando al DT de @AmericadeCali? Hahaha Sean serios"

"Estos tipos me están amenazando @kaeto_ramirez con conocer a mi familia en Colombia y que debo cuidarme @PoliciaColombia @ClaraLuzRoldan doctora usted que sabe que siempre he luchado por la buena voluntad"


ver que la 'la Hinchada' denunció que aficionados de América la están amenazando, es delicado, pero también son llamativos los textos y respuestas en contra de hinchas 'americanos' y otros equipos. Por eso algunos dudan de que ella sea la que realmente está manejando la cuenta que lleva su nombre y que está verificada:

Pero al pasar de las horas en el perfil de Instagram de la misma presentadora se registró la misma denuncia y así ha aumentado el revuelo con el tema delicado:

"Une (una) gente me estan (está) amenazando en Twitter, sólo por opinar acerca de su equipo de fútbol, esto tiene que terminar

Necesito su apoyo porque me están amenazando con llegar a mi familia en Cali"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mostraron lo que dijo en el empate de Nacional VS América!
¿Qué tal la impotencia y la molestia del jugador cuando anularon el 3 por 1?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de febrero de 2021