La última fecha estuvo realmente emocionante. Se conocieron los ocho clasificados, los cuatro cabeza de serie y el otro equipo que descendió junto a Tigres para disputar el próximo año el Torneo Águila. Sin embargo, cuando faltaba un solo partido para cerrar la jornada sabatina, se dio a conocer que Junior de Barranquilla VS Deportivo Pasto fue suspendido, horas antes del inicio del duelo.

Recordemos que los de Julio Comesaña deberán viajar a Brasil para afrontar el encuentro contra Flamengo por las semifinales de la Copa Sudamericana, razón por la cual este suceso lo único que hace es perjudicar al Junior, ya que será un día menos de descanso, implica aplazar el viaje, entre otros factores.

¿Por qué Junior de Barranquilla VS Deportivo Pasto fue suspendido?

Esta decisión se tomó, luego de una reprochable agresión al bus visitante, que causó tres heridos, acto vandálico y realmente reprochable, teniendo en cuenta lo acontecido, las causas de lo hecho y la gravedad del asunto.

Según Acolfutpro, los hinchas del Junior agredieron con piedras el bus en el que el Pasto llegaba al estadio en el que también juega la Selección Colombia. Entre los heridos por la pedrea se encontraría el volante Carlos Giraldo, además de dos miembros del cuerpo técnico de Flabio Torres.

Las lesiones causaron que los tres heridos fueran atendidos con ambulancias en la entrada del Metropolitano, y el Pasto decidió que su equipo no tenía garantías.

Jugadores del equipo ‘volcánico’ como Javier Reina montaron en sus redes sociales imágenes de los destrozos que los vándalos realizaron en contra de su integridad. El partido se jugará este domingo a las 9:00 am, según la Dimayor.

Junior de Barranquilla VS Deportivo Pasto fue suspendido

Mientras el Junior se encuentra cómodamente clasificado con 36 puntos y supera a Millonarios por diferencia de gol, el Pasto se encuentra eliminado de la Liga Águila 2-2017 desde hace varias fechas y solo busca acumular puntos para salvarse del descenso en 2018.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¿Cuál será el partido más parejo? ¿Quién llega como favorito?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 18, 2017