David Ospina con Arsenal VS Chelsea por la Community Shield
Archivo EFE

Poco a poco van iniciando las competencias oficiales en esta nueva temporada del fútbol europeo, en esta oportunidad es el fútbol de Inglaterra el que tiene actividad importante con dos de sus grandes clubes y disputando un título en el mítico estadio de Wembley. Y aparte de la motivación de ver buen fútbol, para los colombianos será importante saber si estará como titular David Ospina con Arsenal VS Chelsea por la Community Shield.

Este partido enfrenta a los campeones de la FA Cup y la Premier League de la temporada 2016/17, los ‘gunners’ irán por su título número 15 en la competencia mientras que los ‘blues’ irán en busca del quinto. Además el juego entre estos clubes londinense hará revivir la final de la FA Cup en la cual Arsenal se impuso al Chelsea el 27 de abril del presente año y que favoreció al Arsenal, con una buena actuación de Ospina en el arco.

Sin embargo, en el encuentro más reciente, que se jugó hace un par de semanas por la pretemporada en territorio asiático, la victoria fue para el Chelsea por marcador de 3 por 0 y fue el mismo guardameta colombiano quien recibió esas 3 anotaciones. Pero ahora el partido es oficial y al DT del Arsenal ha demostrado que Petr Cech es su titular y se presume que salte al campo el checo en la titular.

Hora y canal para ver a David Ospina con Arsenal VS Chelsea por la Community Shield 2017:

Estadio de Wembley
Arsenal VS Chelsea
Domingo 6 de agosto a las 8:00 am (Hora de Colombia)
Por la señal de ESPN y vía web por la plataforma ESPN Play

En esta final y con antecedentes recientes, pareciera que el favoritismo es para los de Antonio Conte, mientras que los de Arsene Wenger deberán superar esa realidad y cambiar la historia. Y nosotros esperamos ver a David Ospina con Arsenal VS Chelsea por la Community Shield para que se tome confianza y pueda seguir recuperando la forma y el ritmo de cara a los partidos con ‘la Tricolor’ colombiana que se jugarán próximamente y que servirán para acercarse un poco más a Rusia 2018.

  • Dato:

David ha ganado hasta ahora 4 títulos en Inglaterra con Arsenal; 2 veces se ha consagrado en la Community Shield y 2 en la FA Cup.

>>Más novedades del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<