Los jugadores del proceso de Pékerman que se quedaron afuera de la nueva convocatoria

Varios jugadores que han hecho parte del proceso y que fueron al Mundial de Brasil 2014 se han quedado afuera de la nueva convocatoria hecha por el entrenador José Pékerman para los amistosos ante El Salvador y Canadá.

El técnico en su planificación a futuro comienza a buscar nuevas opciones de cara a los retos que tendrá la Selección Colombia durante los próximos cuatro años, por ello ya se comienzan a ver nuevas caras y un nuevo aire al interior del grupo de jugadores, dejando un grupo base que se mantiene.

Dos nombres que ya no están ni estarán con la Selección Colombia, ya en su anunciado retiro después del Mundial 2014, son Mario Yepes y Faryd Mondragon.

Mientras que otros futbolistas que no han sido convocados por decisión del cuerpo técnico del equipo tricolor son: Luis Fernando Muriel, Víctor Ibarbo, Carlos Valdés y Aldo Leao Ramírez que hicieron parte de la ultima convocatoria para el amistoso ante Brasil.

Más atrás ya quedan nombres como el de Macnelly Torres, Darwin Quintero y Edwin Valencia, Aquivaldo Mosquera, Elkin Soto y Amaranto Perea que no estuvieron en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Mira también: Jugadores convocados de la Selección Colombia para amistosos ante El Salvador y Canadá