El mundo del fútbol estaba atento al encuentro que se disputaría en el Estadio Nacional de Lima, el pasado 15 de noviembre, debido a que se definiría el último clasificado al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, al parecer algunos no eran conscientes de esto, ya que los jugadores de Nueva Zelanda habrían estado con mujeres justo antes del inicio del duelo.

Jugadores de Nueva Zelanda habrían estado con mujeres
Tomado del portal depor.com
Jugadores de Nueva Zelanda habrían estado con mujeres
Tomado del portal depor.com

Así lo dio a conocer el medio peruano, Libero, a través de una noticia emitida en su página web, donde explican que una de las mujeres con las que estuvieron dejó en evidencia a algunos de los futbolistas, luego de publicar ciertas imágenes en sus redes sociales.

Jugadores de Nueva Zelanda habrían estado con mujeres
Tomado del medio peruano Libero

Jugadores de Nueva Zelanda habrían estado con mujeres y usaron Tinder

Pero, esto no fue lo único que hicieron. Tras su llegada a territorio peruano, además de visitar las instalaciones del lugar donde se concentraron, de entrenar pensando en el partido y de visitar algunos lugares emblemáticos de la ciudad, aprovecharon también el tiempo para conocer nuevas personas y hacer ‘amistades’.

Y es que, en Tinder, aplicación utilizada con el objetivo de concretar citas o encuentros, surgieron las fotos de dos de los jugadores convocados por el director técnico de los ‘kiwis’. Se trata del arquero, Stefan Marinovic, y Deklan Wynne. Obviamente, al conocerse esto, los comentarios de las mujeres no se hicieron esperar.

Por el momento, ni la federación ni los jugadores ni el cuerpo técnico se han pronunciado al respecto. Lo único cierto es que esta supuesta versión que cada vez coge más fuerza, seguramente, dará mucho de qué hablar en Nueva Zelanda, selección que deberá esperar otros cuatro años para clasificar al Mundial, en esta ocasión, para Qatar 2022.

>>Más actualidad de las selecciones mundialistas en ComuTricolor<<

No hay rivales fáciles y para ser campeones a todos se les deberá ganar, pero…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017