Una vez más se habla de la posibilidad de ver a Yerry Mina en el campo del Camp Nou, como titular y teniendo la oportunidad de seguir ganando confianza. y al frente estarían otros ‘embajadores tricolores’ en un equipo que ha sorprendido en su primer año en primera división. A pesar de la diferencia de nombres, acá hay mucho interés por ver a los jugadores colombianos en Barcelona VS Girona por Fecha 25 de La Liga Española.

El encuentro se disputará este sábado y parece que no hay oportunidad para que se recupera Gerard Piqué, quien no ha tenido días tranquilos en las últimas semanas. Por eso en la prensa catalana ya se especuló con la presencia de Mina en la titular, sin embargo ha sido la página oficial del club catalán la que ha dado señas de ver al ‘Obelisco’ como titular y enfrentando a Berardo Espinosa y Johan Mojica.


Previa del duelo de jugadores colombianos en Barcelona VS Girona por Fecha 25 en la página del Barça:

En el portal del club se ha titulado la nota “Un derbi con acento colombiano”, acompañada por un texto en el cual se resaltan los jugadores colombianos que hay en la primera división del fútbol ibérico y el encuentro de los 3 ‘embajadores tricolores’ en este fin de semana.

“La llegada de Yerry Mina despertó una gran expectación entre el público colombiano. El defensa azulgrana, sin embargo, no es el único futbolista con esta nacionalidad en la Liga. Y es que en el FC Barcelona-Girona podrían coincidir hasta tres colombianos: Bernardo Espinosa y Johan Mojica, del conjunto de Pablo Machín, y Yerry Mina por parte barcelonista”
“El histórico duelo contra el Girona en el Camp Nou podría suponer el segundo partido de Mina en el Estadi después de haber debutado en Mestalla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y disputar su primer partido en el estadio azulgrana contra el Getafe. Por parte gerundense, Espinosa, fichado el pasado verano procedente del Middlesbrough, es un fijo en el eje de la defensa de Pablo Machín. Mojica también está contando con la confianza del técnico Soriano, si bien no ha disputado tantos minutos como el central colombiano”

Pero aparte de haber destacado el enfrentamiento de los jugadores colombianos en Barcelona VS Girona por Fecha 25 del fútbol español de primera división, en la nota también se destaca que es “Un duelo de altura” ya que Bernardo Epsinosa mide 1,92 metros y Yerry Mina mide 1,95. Otro aspecto a tener en cuenta para este juego de la jornada sabatina.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!¿Jugará en La Liga Española este fin de semana?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018