Zlatan Ibrahimovic reveló el bonito homenaje que rinde con sus 50 tatuajes

No es raro que Zlatan siempre haga acciones que den de que hablar, siempre salidas de tono queriendo llamar la atención para hacer de 'chico malo' como el mismo lo reconoció

En esta oportunidad sueco se quitó la camiseta en la celebración del partido donde el PSG se enfrentaba al Caen por la Ligue 1 de Francia, su gesto le costó una tarjeta amarilla, pero esta vez no solo mostró su buen estado físico, sino que llamó la atención una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo.

En su página oficial de Facebook, el delantero sueco explicó por qué hizo esta celebración y el significado de sus tatuajes, dejando sorprendidos a todos ya que buenos gestos por parte del jugadores muy pocas veces se han visto.

"Ayer (sábado), jugamos contra el Caen en el Parque de los Príncipes. Mi partido más importante hasta el momento. Bajo mi camisa yo tenía 50 nuevos nombres de gente en mi cuerpo. Son personas que nunca conocí", escribió el jugador.

"Hay 50 nombres entre 805 millones de personas que padecen hambre en el mundo. Quería asegurarse de que el mundo lo supiera", publicó el jugador, mostrando su apoyo al Programa Mundial de Alimentos.

Luego en declaraciones dadas a la prensa, Zlatan dio detalles sobre su buen gesto, "En mi opinión no hay mayor desastre que el hambre en el mundo. No estamos hablando de una o dos personas, sino de más de 805 millones. Ojalá hubiera podido tatuarme todos los nombres, soy alto, pero no tan alto", bromeó.

"Atraigo mucha atención, hablan de mí todos los días. A través de mí, quiero que la gente conozca sus nombres y sus historias", agregó.

"Es la primera vez que hago pública una acción humanitaria. No hago esto para que me digan que soy un buen chico, o que me hago el simpático. Tengo una imagen de chico malo y me importa", dijo el sueco entre sonrisas. "Pero, ahora quiero ayudarlos", concluyó.