Zlatan Ibrahimovic hizo oficial la decisión que tomo sobre su futuro

El sueco Zlatan Ibrahimovic, como se venía especulando confirmó la noticia sobre su salida del PSG cuando termine la temporada no renovará su contrato, el jugador agradeció por la estadía y la buena predisposición que siempre tuvieron con él.

“Pasé cuatro años fantásticos en el PSG. La relación es positiva, hicieron todo lo posible por mí y mi familia.”, señaló el sueco cuando le consultaron sobre su situación con el club parisino. Estas declaraciones con tono de despedida marcaron el final del vínculo del equipo francés con el atacante.

Los periodistas, luego de las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic, aprovecharon para preguntarle sobre su posible llegada a la Premier League. “Sí, hay interés, puedo confirmarles eso. Debemos ver cómo sigue. Esto es como un matrimonio, las dos partes deben querer algo, no una o la otra. Cada parte debe quererlo tanto como la otra”, respondió Zlatan

La prensa europea ubica al delantero en Inglaterra más exactamente en el Manchester United, se dice que Mourinho uno de los candidatos a ser nuevo entrenador de los 'Red Devils' quiere a Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic dejará el PSG esta temporada siendo campeón de la Liga Francesa. El sueco se mentalizará para lograr el histórico pase a la semifinal de la Champions League cuando choque con Manchester City en los cuartos de final de dicha competición.