Zlatan Ibrahimovic anuncio que no va más con su selección

Un inesperado anuncio hizo este martes el sueco Zlatan Ibrahimovic, que dejo sorprendidos a sus compatriotas, el experimentado jugador a sus 34 años confirmó que no jugará más con la selección de su país.

El delantero confirmó que se retirará de su Selección una vez finalice su participación en la actual Eurocopa de Francia.

"El último partido (de la Eurocopa) será mi último encuentro con Suecia, así que espero que no sea mañana", dijo el futbolista. "Estoy muy orgulloso de lo que he logrado y siempre llevaré la bandera sueca conmigo", agregó.

Suecia se medirá ante Bélgica rival directo, el próximo miércoles necesita una victoria para tener posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo, de lo contrario quedaría eliminada y la despedida de Zlatan con su seleccionado nacional.

Zlatan estaba en la prelista de convocados por Suecia para los Juegos Olímpicos de Río, donde se enfrentarán con Colombia ya que comparten grupo.

Por lo pronto el futuro de Ibrahimovic es incierto, tras su salida del PSG, no se ha confirmado aun en que equipo jugará la próxima temporada.