Zidane habló de las palabras de Cristiano Ronaldo sobre James, Morata y Pepe

En rueda de prensa Zinedine Zidane habló de las palabras de Cristiano Ronaldo sobre James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe por sus salidas del Real Madrid.

Mucho revuelo ha generado este tema durante toda la semana, tanto en la prensa como en los mismos protagonistas del Real Madrid. Por esta razón y ante la pregunta de la prensa, Zinedine Zidane habló de las palabras de Cristiano Ronaldo sobre James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe, puntualmente lo referente a sus salidas del club.

Después del encuentro en el cual los de la capital española perdieron de forma contundente 3 por 1 en la visita al Tottenham Hotspur, por la jornada 4 de la Champions League, el encargado de traer el tema de la salida del colombiano fue ‘CR7’ quien destacó la importancia y lo que perdió el plantel con su salida y las de Morata y Pepe, por eso era muy esperada la rueda de prensa de ‘Zizou’. 


  • Sobre las críticas por los malos resultados:

“No soy el mejor entrenador del mundo, lo que me han dado la gente es por la temporada que hemos hecho… No soy el mejor, pero tampoco soy el peor. Siempre estoy en el medio, me pasó como jugador, la vida no es siempre arriba o siempre abajo”
“No jugamos mal. Por ratos jugamos un poco peor, pero no es todo el partido ni todos los partidos…” 
  • Zinedine Zidane habló de las palabras de Cristiano Ronaldo sobre James Rodríguez:

“Las cosas se hacen y tienes que aceptar lo que pasó. No voy a hablar de lo que pasó, me interesa el equipo que tengo hoy en día y lo que podemos hacer nosotros, cada uno puede aportar más al equipo y cada uno lo va a hacer… Yo seré el primero” 

https://www.youtube.com/watch?v=eZW9MQjtwQU


Y aunque lo intentó evitar y la prensa destaca que fue muy corto lo que Zidane habló de las palabras de Cristiano Ronaldo sobre James y los otros jugadores que se fueron del equipo ‘merengue’, es claro que para el ganador del premio de la Fifa como mejor entrenador de la temporada pasada es molesto e incómodo que se siga mirando a los elementos que dejó ir y no lo que ha logrado con este grupo base que ha mantenido.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<