Zidane ordenó una 'ayuda extra' para lograr la remontada en la Champions

El Real Madrid en casa se medirá este martes ante el Wolfsburgo, donde buscará remontar el 2-0 que se trajo de Alemania en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El técnico Zinedine Zidane ha tomado todas las precauciones para lograr la remontada, es por esto que hoy con sorpresa se ha podido conocer que uno de estos detalles que ha pedido el adiestrador es ampliar las medidas del terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.

Se ha podido ver que los encargados de la cancha han repintado las líneas que limitan el campo, ensanchando y alargando las dimensiones terreno de juego, lógicamente borrando las anteriores, por petición expresa de Zinedine Zidane, ya que el técnico 'Merengue' considera que un campo más grande favorece los intereses de su equipo y potencia las habilidades de jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Hay que recordar que la propia UEFA marca unas dimensiones mínimas y máximas para los terrenos de juego en la Champions League, pero los equipos son conocedores de estas medidas y siempre actúan dentro de este margen.

Con información de MundoDeportivo.com