Zidane habló sobre Cristiano Ronaldo para el partido frente al Manchester City

Una gran zozobra han vivido los últimos días los seguidores del Real Madrid, esto debido a la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo recientemente que lo dejo fuera del compromiso de ida frente al Manchester City por la Champions League.

El fin de semana pasado no jugó por cuidarlo y recuperarlo para el importante duelo que tendrán este miércoles en casa, el día lunes CR7 hizo la practica completa con sus demás compañeros ya se daban pistas de que posiblemente estaría completamente disponible para el DT.

Zidane confirmó que Zidane esta 100% recuperado y estará para el partido, “Cristiano está bien, al 100%. Se ha entrenado y va a estar mañana".

Sobre el riesgo que puede correr al forzar su recuperación para jugar, “Cristiano no arriesga, está bien, está entrenando y está al 100%. Veremos el partido de mañana pero hoy está al 100%. Su recuperación no es cuestión de dos días, es una semana. Poco a poco se ha estado recuperando. Es un jugador que es así, se recupera rápido y se cuida mucho. Necesitamos a Cristiano al 100% y lo bueno es que esté siempre en el campo. Es un jugador distinto y sus números lo demuestran”.

También confirmó que Karim Benzema y Casemiro no estarán para dicho compromiso, uno por lesión y el otro por un edema que padece, “Karim en la resonancia que se ha hecho hoy tenía un punto todavía y no queremos arriesgar. Lo de Casemiro no es una lesión pero ha tenido un poco de edema y tampoco queremos arriesgar. Tenemos un plantilla suficiente y los demás pueden jugar”.

Estos son los jugadores convocados para el compromiso ante el City, entre los jugadores se encuentra el colombiano James Rodríguez: