Zidane eligió su once ideal para dirigir al Real Madrid

Zinedine Zidane ya tiene listo su onceno ideal. Dentro del selecto con el que el francés quisiera trabajar se encuentra el argentino Lionel Messi y el brasileño Dani Alves. El portero Iker Casillas es la sorpresa del grupo al ser uno de los preferidos por el ahora Director Técnico del Real Madrid.

Con Yaya Touré y Modric en el medio campo, Alves, Ramos, Pepe y Marcelo en la defensa y una delantera dinamita conformada por Messi, Ronaldo, Ibrahimovic y Karim Benzema, Zidane planteó su club de ensueño.

Vale la pena aclarar que este once lo dio hace un año al Canal+ Francia, donde el nuevo entrenador del conjunto 'Merengue' dio el nombre de 11 jugadores que le gustaría dirigir en el Madrid

Sin embargo, la defensa ideal ya está conformada en la realidad pasando de la imaginación del francés a la cancha pues son los mismos jugadores (Ramos, Pepe y Marcelo) quienes defenderán a capa y espada el territorio de los merengues.

De igual forma, Zidane elogió nuevamente la labor de Iker Casillas, a quien considera como el mejor portero del mundo. Solamente citó a dos potentes jugadores del Barcelona, el argentino Lionel Messi y el carioca Dani Alves.