Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS AS Roma, ida de cuartos de final de Champions League 2017/18

Aunque se esperaba que fuera diferente, se ha confirmado que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS AS Roma por el partido de ida de los cuartos de final de Champions League.

Aunque se esperaba que el central estuviera al menos en el banquillo, nuevamente le fue negada la oportunidad de participar por primera pez en un partido de la competencia internacional en Europa. Se ha confirmado que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS AS Roma y en la rueda de prensa Ernesto Valverde ni siquiera tocó el tema del caucano.

Previo al partido se pudo conocer el listado oficial en el cual, el defensa de la 'Tricolor' no entró en la lista de convocados para enfrentar a la Roma, pues se le dio la oportunidad a los jugadores habituales en la titular, en esta oportunidad nuevamente el tema de Mina no estuvo agendado para la rueda de prensa.

El tema central fue la continuidad de Samuel Umtiti y el no dejar marcar goles, pues se sabe que no será un duelo fácil para el equipo 'Azulgrana'.


Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS AS Roma y estos son los elegidos


La novedad puntual del Barça es que Sergio Busquets ha recibido el alta médica y se presenta como uno de los destacados para enfrentar este nuevo encuentro de la Champions League. Pero lo cierto en este punto es que desafortunadamente otra vez Yerry Mina no fue convocado para Barcelona VS AS Roma y tendrá que seguir esperando su oportunidad para hacer su aparación en este torneo.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<< 

Exclusivo… La carta que le enviaron a la Dimayor¿Y RCN Televisión que hará?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018