Yerry Mina no fue convocado para AS Roma VS Barcelona, vuelta de cuartos de final de Champions League

Una hora antes del encuentro se confirmó que Yerry Mina no fue convocado para AS Roma VS Barcelona, duelo de la vuelta de cuartos de final de Champions League.

Aunque estuvo entre los jugadores que viajaron a la capital italiana, una vez más el 'embajador tricolor' quedó por fuera. Una hora antes del partido se decidió que Yerry Mina no fue convocado para AS Roma VS Barcelona, partido de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Por medio de las redes oficiales del club catalán se hizo este anuncio, siendo el segundo encuentro en el cual el caucano viaja con el equipo y minutos antes del juego se comunica que no estará ni en el banquillo. Ya pasó hace unas semanas en la visita al Chelsea por la ida de octavos de final del torneo de clubes europeos.


Yerry Mina no fue convocado para AS Roma VS Barcelona, así se informó:


Se debe decir que al igual que Mina, el portero Órtola y Aleix Vidal también quedaron por fuera del grupo de 18 disponibles para Ernesto Valverde.

Y aunque no parezca algo extraño, al confirmarse que Yerry Mina no fue convocado para AS Roma VS Barcelona crecen los rumores de una supuesta salida del defensor de 'la Tricolor' a otros clubes de menor nivel y nombre. Tal es el caso del que lo vincula con el West Ham de Inglaterra, aunque con muy pocas señales de que esto sea cierto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una vez más se aprovechan del 'embajador tricolor'!¿Usted le cree a estas informaciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018