Yerry Mina fue el defensor más rentable del Mundial Rusia 2018 según el 'Fútbol Fantasy' de la Fifa

Aunque parezca una clasificación extraña, Yerry Mina fue el defensor más rentable del Mundial Rusia 2018 según el concurso 'Fútbol Fantasy de la Fifa'.

Así como muchos premios y actividades de la competencia orbital estaban patrocinados, hubo uno especial en el cual el protagonista fue un jugador de 'la Tricolor'. Pues según el 'Fútbol Fantasy' que estaba patrocinado por la compañía McDonald’s, Yerry Mina fue el defensor más rentable del Mundial Rusia 2018 y quedó en el 11 elegido de todo el torneo.

Se debe recordar que este tipo de juegos llevan al mundo virtual la opción para que los aficionados puedan armar un equipo con determinado presupuesto y no se debe sobrepasar el límite. Y al final de cada jornada los jugadores elegidos y recibieron un puntaje dependiendo de su rendimiento y este sumaba al total de cada 'DT'.

Pues parece que los puntos sumados por el defensor caucano, en apenas 3 encuentros, lo llevaron a imponerse a los otros defensas y se metió entre los mejores. Esto según publicó el mismo ente rector del fútbol mundial y así lo destacaron:

"Mina, entretanto, promedió una extraordinaria cosecha de 10,7 puntos por partido; casi cuatro más que su inmediato perseguidor en ese apartado, Kasper Schmeichel"


Yerry Mina fue el defensor más rentable del Mundial Rusia 2018 en el 'Fútbol Fantasy'

El colombiano logró sumar una gran cantidad de puntos que lo llevaron a estar en los 2 equipos formados por la Fifa con los siguientes parámetros:

– Por total de puntos

Thibaut Courtois; Andreas Granqvist, Yerry Mina, Thiago Silva, Raphael Varane; Denis Cheryshev, Philippe Coutinho, Luka Modric; Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane.

– Por promedio de puntos por partido

Kasper Schmeichel; José María Giménez, Andreas Granqvist, Yerry Mina, Thiago Silva; Denis Cheryshev, Philippe Coutinho, Juan Quintero; Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Wahbi Khazri.

Y aparte de haberse convertido en el mejor de los defensores, Yerry Mina fue el defensor más rentable del Mundial Rusia 2018 y también se metió en el Top 10 entre todos los jugadores de la competencia.

1. Harry Kane (40 puntos / 6,7 puntos por partido)
2. Antoine Griezmann (38 / 5,4)
3. Raphael Varane (34 / 4,9)
4. Yerry Mina (32 / 10,7)
4. Andreas Granqvist (32 / 6,4)
6. Eden Hazard (31 / 5,2)
6. Thibaut Courtois (31 / 4,3)
8. Romelu Lukaku (30 / 5,0)
9. Kylian Mbappé (29 / 4,1)
9. Ivan Perisic (29 / 4,1)

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo, no crea todo lo que lee!¿Qué dira 'el Pibe' de esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018