Incluyen a Yerry Mina en lista de viajeros para AS Roma VS Barcelona, vuelta de cuartos de final de Champions League

Inclusión de Yerry Mina en lista de viajeros para AS Roma VS Barcelona, por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2017/18.

Aunque no ha sido tenido en cuenta desde hace 2 meses en partidos oficiales, es el cuarto central en consideración y así muestra Ernesto Valverde con sus convocatorias. Y así también se mostró al conocer que Yerry Mina en lista de viajeros para AS Roma VS Barcelona, duelo de vuelta por los cuartos de final de Champions League a disputarse en la capital italiana.

Aunque para muchos esto no cuente, con la juventud del caucano, este tipo de acercamientos al primer equipo cuentan bastante. Y dan una esperanza de lo que puede pasar en caso de que el mismo adiestrador 'blaugrana' necesite incluirlo en nómina o de el campo.


Incluyen a Yerry Mina en lista de viajeros para AS Roma VS Barcelona:

En las redes oficiales del club catalán se ve el listado de 21 jugadores citados y aparte de la inclusión del 'embajador tricolor', también se destaca el regreso de Sergio Busquets a la convocatoria.


El encuentro, a jugarse el martes 10 de abril en el Estadio Olímpico de Roma, podría tener una presencia destacada de Yerry por primera vez en un duelo de Champions. También se podría repetir el caso de la llave anterior en Londres contra Chelsea, cuando el colombiano vio el partido desde la tribuna.

Pero ver a Mina en lista de viajeros para AS Roma VS Barcelona vuelve a dar esperanza y refleja que por ahora es una alternativa para el DT de cara a cualquier contingencia o necesidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué tal el gesto del francés?¡Lo más curioso es que se tienen que enfrentar la próxima semana!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018