Ni como suplente estará Yerry Mina en el partido Chelsea VS Barcelona de Champions League

En la tarde del martes se confirmó que Yerry Mina en el partido Chelsea VS Barcelona de Champions League no iría ni al banco de suplentes.

Aunque había mucha expectativa por lo que pudiera pasar con el 'embajador tricolor', para que por lo menos fuera al banco de Stamford Bridge en el duelo de esta tarde. Se ha confirmado que no estará ni en los suplentes el jugador Yerry Mina en el partido Chelsea VS Barcelona de Champions League, válido por la ida de octavos de final de esta edición 2017/18.

El central tuvo su primera convocatoria a la competencia europea de clubes, viajó con el grupo a Londres, el pasado lunes tuvo el reconocimiento de campo, pero el anuncio de esta tarde ha dejado en espera la posibilidad de verlo en el campo.


Yerry Mina en el partido Chelsea VS Barcelona de Champions League no estará ni en el banco:

En la cuenta de Twitter oficial del club catalán se anunció el 11 inicialista y la suplencia integrada por 7 jugadores. Y aparte de descartar a Mina, también se quedaron por fuera Ortolá y Paco Alcacer.


Es normal que se le vaya llevando poco a poco al centran de 'la Tricolor', primero hizo su debut en un partido de Copa del Rey, después jugó 90 minutos en un partido de La Liga Española y ahora ha estado en su primera convocatoria europea. unque para algunos es algo negativo que aún no se le tenga entre los considerados por Ernesto Valverde.

No hay que hacer dramas sobre la no presencia de Yerry Mina en el partido Chelsea VS Barcelona de Champions League, esperamos que todas estas experiencias sirvan para que el jugador vaya tomando confianza y poco a poco se gane su lugar entre el plantel catalán.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ante tantos rumores, habló el checo!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018