Yaya Touré sería compañero de un jugador de la Selección Colombia

El africano Yaya Touré estaría jugando su última temporada en el Manchester City, el centrocampista tiene la posibilidad la próxima temporada de ir a jugar en el Inter de Milán. El técnico lo quiere en su equipo y representantes del Inter ya han comenzado a negociar con el club inglés, según medios europeos.

Inter y City se sentaron a hablar hace unas semanas, concretamente mientras yaya Touré estaba disputando la Copa de África. El marfileño es, hoy por hoy, el objetivo número uno del club de Milan. Mancini ha elogiado en repetidas ocasiones la calidad y fortaleza del internacional africano y ha reconocido a los medios de comunicación italianos lo importante que sería para el Inter poder contratar a Yaya Touré para reforzar el centro del campo del conjunto italiano.

Yaya Touré, que el próximo mes de mayo cumplirá 32 años, llegó al Manchester City en julio del 2010 y firmó por cinco temporadas. Ésta es la quinta, y en este tiempo el centrocampista marfileño se ha consagrado como uno de los pilares del club inglés y uno de los jugadores preferidos de la afición. Touré está pasando por un momento muy dulce que refrendó conquistando recientemente la Copa de África.

Con información de: Sport.es