Ya es oficial, Ronaldinho jugará con el Barcelona

El astro brasilero sabe muy bien que es querido por cualquier hincha del fútbol a nivel mundial y es por esto que esta explotando su marca, recientemente lo hizo en un partido amistoso con el Fluminense y ahora volverá a jugar para otro equipo, estará con el Barcelona de Ecuador en partido de exhibición.

"Ronaldinho ratificó su presencia para reforzar este 29 de enero a Barcelona en la 'Noche Amarilla"" indicó en rueda de prensa José Francisco Cevallos, presidente del equipo, que aseguro que 'Dinho' "a pesar de sus compromisos a nivel mundial" se la jugó por estar en este partido.

También confirmó el enfrentamiento contra Universidad de San Martín. "Enfrentaremos a un buen amigo que nos dio el fútbol, como el Chemo del Solar (entrenador del cuadro peruano). Jugaremos ante U. San Martín de Perú", aseveró.

Por ahora el crack brasilero no tiene fecha de retiro del fútbol, pero tampoco se sabe si jugará para algún equipo este año de manera oficial y no como ha venido haciendo en partidos de exhibición en los cuales le pagan altas sumas de dinero.