Wuilker Fariñez afirmó que Millonarios decidirá su futuro después de Copa América Brasil 2019

En medio de la competencia de selecciones el portero venezolano se lleva muchas miradas.

Cortesía, página oficial de la Federación Venezolana de Fútbol

Lo han vinculado con Barcelona de España, con el fútbol de México y ahora dicen que sería Benfica su destino. Pero el mismo Wuilker Fariñez afirmó que Millonarios decidirá su futuro después de Copa América Brasil 2019.

El portero volvió a ser figura en el terreno de juego, esta vez con Venezuela en la victoria 3 por 1 que le dio la clasificación a 'la Vinotinto' a los cuartos de final de la competencia de selecciones suramericanas. Y al final dio declaraciones que despejan cualquier rumor o duda sobre que ya tenga definido su próximo club.


Wuilker Fariñez afirmó que Millonarios decidirá su futuro después de Copa América Brasil 2019:

Cuando cuestionaron sobre su futuro en otro país, en especial el fútbol de Europa, el joven guardameta, gran figura en los últimos semestres del equipo azul de Bogotá, respondió a la Agencia EFE lo siguiente:

"Hasta el momento estamos centrados en esta Copa América, y después esperemos tomar la mejor decisión"

Además que sus derechos federativos pertenecen "totalmente a Millonarios", por eso ellos serán los encargados de definir todo lo que pase con su carrera.

También se refirió a la clasificación a la segunda instancia de la Copa América como segundo del Grupo A y sin haber perdido:

"Le agradecemos a Dios tan importante resultado, sabíamos que iba a ser un partido complicado, fuerte, teníamos que aprovechar la oportunidad. Cada equipo que viene aquí tiene un compromiso, esperamos estar en la final y ser campeones… mantener la concentración y los niveles de atención altos"

Finalmente, el portero afirmó que no es grave el problema que le impidió sacar de portería en el juego contra Bolivia y manifestó que no hay ningún problema de cara a lo que viene:

"(Son) Solo molestias, pero recuperaremos"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por ahora las reacciones no son buenas!
Y ya hablan de otros nombres, no tan conocidos…

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019