Video: Problema que sufrió Wilson Morelo después de clasificar con Colón en Copa Sudamericana 2019

Tras el triunfo del equipo sabalero, el colombiano fue trasladado al hospital.

Tomada del Twitter oficial de Colón de Santa Fe

Todo pasó luego de la destacada actuación del colombiano en los cuartos de final de la competición, en la que marcó el gol que abrió el marcador para su equipo. Y aunque eran buenas noticias, después se supo el susto que pasó Wilson Morelo después de clasificar con Colón en Copa Sudamericana 2019, en el partido que enfrentaron al Zulia de Venezuela.

En el encuentro disputado en el estadio Brigadier López, por un cupo a las semifinales del torneo, el colombiano entró para iniciar el segundo tiempo buscando cambiar el rumbo del partido y la serie. En ese momento los venezolanos ganaban 1 por 0 la serie por el triunfo en el partido de ida y por eso el equipo santafesino esperaba que el colombiano aportara su cuota en la ofensiva.


¿Qué le pasó a Wilson Morelo después de clasificar con Colón en Copa Sudamericana 2019?

En lo deportivo, justo dos minutos después de haber entrado al campo el goleador aprovechó un rebote en el área rival y con un derechazo marcó el primero de los cuatro tantos para los dirigidos por Pablo Lavallén.

Sin embargo, no todo sería felicidad para el colombiano, según lo dio a conocer el diario argentino Clarín en una nota publicada el viernes 16 de agosto. Después de terminar el partido y realizar las entrevistas pertinentes por la victoria, el colombiano tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad:

"Wilson Moreno, la gran figura de Colón en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, debió retirarse de urgencia de las inmediaciones del estadio Brigadier López porque sufrió una reacción alérgica.

El futbolista colombiano de 32 años salió sorpresiva y rápidamente del vestuario local y desde allí se lo llevaron encapuchado, acompañado por dos personas del club hacia el Sanatorio Santa Fe.

El colombiano se brotó en todo el cuerpo, apenas entró al vestuario los médicos de Colón le colocaron un inyectable para, finalmente trasladarlo hacia el centro de salud, en donde posteriormente le realizaron los estudios correspondientes"


Al parecer, el brote no pasó a mayores, puesto que el jugador en sus redes sociales envió un mensaje a sus seguidores, pero refiriéndose al triunfo del equipo 'sabalero' y no al susto que tuvo que pasar.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Como el niño que va para paseo, el colombiano se mostró motivado!
¿Qué tal la oportunidad única que se le presentó a última hora?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019