Wilmar Barrios fue el mejor de Boca Juniors VS Cruzeiro en Copa Libertadores 2018

Gracias a su gran participación durante el encuentro Wilmar Barrios fue el mejor de Boca Juniors VS Cruzeiro, jugador fue fundamental para mantener el arco en 0.

El equipo 'xeneize' dio el primer paso para clasificar a la semifinal de la competencia internacional al derrotar 2 por 0 a un duro equipo brasileño que opuso resistencia y se vio afectado por una expulsión polémica. A pesar de esto y engrandeciendo la labor hecha, todos coincidieron en que Wilmar Barrios fue el mejor de Boca Juniors VS Cruzeiro por su labor defensiva y hasta por algunas incursiones en el ataque.

En el primer tiempo los gauchos se fueron con ventaja en el marcador, para el segundo tiempo salieron decididos s silenciar a La Bombonera y en la primera jugada de riesgo Robinho punteo el balón en el área para vencer al portero Esteban Andrada. Pero cuando el balón iba a llegar a la linea de gol, Barrios se lanzó de forma increíble y arriesgada para evitar la igualdad.

La acción se celebró como un gol y ayudó para que su equipo recuperara la confianza y después lograra aumentar la diferencia y dejar el 2 por 0 en la ida.


Wilmar Barrios fue el mejor de Boca Juniors VS Cruzeiro en Copa Libertadores 2018, así lo calificaron:

Gracias a su gran participación y a su esfuerzo, los medios argentinos como Diario Olé y El Clarín destacan al colombiano con la mayor calificación de todo el equipo:

Olé: "W. Barrios (9): Robinho la picó ante la salida de Andrada y el colombiano barrió sobre la línea para salvar el empate. Valió como un gol. Al orden táctico de siempre, y sus clásicos quites, le sumó despliegue en ataque. Luego de la roja, empujó al equipo a buscar el segundo gol, cuya jugada se inició en sus pies"
El Clarín: "Wilmar Barrios (9): una producción imponente en el equilibrio, en el esfuerzo, en la recuperación. Y metió un golazo. ¿O acaso no lo fue esa salvada en la línea que evitó el empate brasileño en el arranque del segundo tiempo, a los 3 minutos"

El otro colombiano que actuó fue Sebastián Villa, quien tuvo un par de jugadas en ataque, pero no logró generar gran peligro, mientras que Edwin Cardona estuvo en el banco y no tuvo minutos en campo.


El partido de vuelta será el jueves 4 de octubre en Brasil, el conjunto argentino va con una diferencia de dos por cero que le da cierta comodidad para pararse en el campo, a pesar de esto se debe dar el máximo para no llevarse ninguna sorpresa que comprometa su paso a la siguiente fase.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Víctima de lo que hacían muchos de sus seguidores con otros!¿Creen que fue para tanto?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018