Wilder Medina candidato a mejor jugador de la Copa Libertadores

Cinco son los seleccionados para que tú premies al más determinante a lo largo del torneo más importante del continente. Wilder Medina hace parte de ellos, la encuesta está abirta entra y vota por tu preferido, clic aquí >>> http://bit.ly/16LLrlB


Los candidatos

RONALDINHO: Qué decir del jugador más determinante del campeón. Fue de mayor a menor, con una Fase de Grupos descomunal, en especial los partidos contra Arsenal y Sao Paulo. A partir de los choques directos, comenzó a decaer pero siempre tuvo una o dos jugadas determinantes por partido que guiaron a los mineiros al título. Inmenso.

SCOCCO: El alma del Newell's que estuvo a punto de eliminar al campeón. Goleador imparable, que maneja ambos perfiles y que se mueve tan bien dentro como fuera del área. Su rendimiento en la Libertadores hizo que se lo llevara el Inter de Porto Alegre. Crack.

MEDINA: El delantero del Independiente Santa Fe fue una pesadilla para cada defensor que se enfrentó. Su olfato goleador es su principal virtud y los cuatro goles que marcó en el certamen son una muestra cabal de ello.

SILVA: El uruguayo arquero de Olimpia fue el principal sostén de la hazaña paraguaya. Con actuaciones deslumbrantes sostuvo al combativo equipo de Ever Almeida hasta llegar a la final, instancia en la que volvió a mostrar sus credenciales que lo depositan en una elite de guardametas sudamericanos.

VÍCTOR: El responsable de que Atlético Mineiro haya ganado la Copa en las instancias finales fue él. Sus manos contuvieron los penales de Xolos, sobre la hora, de Newell's y Olimpia, en la semifinal y final, respectivamente. Inmenso a la hora de los momentos claves y por eso fue elegido el jugador de la Final.

No olvides votar por tu preferido en este enlace >>> http://bit.ly/16LLrlB