Hora y Canal: Corinthians VS Millonarios por Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del jueves 24 de mayo se jugará el partido Corinthians VS Millonarios por Copa Conmebol Libertadores 2018 y el futuro de los azules está en juego.

La despedida del semestre puede ser la salvación o la condena y a pesar de lo ocurrido con Miguel Ángel Russo, que fue una prueba muy fuerte, en lo deportivo esta primera parte del año podría tener otro tono en caso de conseguir el objetivo mínimo. En el juego  Corinthians VS Millonarios por Copa Conmebol Libertadores 2018 se definirá el futuro internacional de los azules.

El panorama es claro y no se depende de resultados propios, sin embargo la fe de los azules está puesta en un resultado positivo en Brasil y al mismo tiempo en que se dé en Argentina 'un milagro' para seguir en Libertadores o por lo menos la lógica para poder permanecer en carrera de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.


¿A qué hora y en qué canal se verá Corinthians VS Millonarios por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Estadio Arena Corinthians

Corinthians VS Millonarios

Jueves 24 de mayo a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports 3 y por la plataforma Fox Play


Los problemas de Millonarios para llegar al partido:

El departamento de prensa de Millonarios en los días anteriores fue informando poco a poco lo que transcurrió con el viaje del plantel a San Pablo para afrontar este encuentro de tanta importancia. El lunes en la noche bogotana se dio la salida hacia Brasil, pero ante dificultades de conexiones no pudieron llegar sino hasta la noche del martes a la sede del partido y se perdió aquel día de trabajos, ya que fueron 12 horas en Rio de Janeiro esperando solución.

Cerca de la medianoche del mismo martes se dio el aterrizaje de los azules en San Pablo, debido a lo ocurrido se cambió el cronograma del miércoles y solo hubo entrenamiento en la tarde en la sede del Palmeiras. Justo el club por redes sociales registró este trabajo en la sede del 'verdao' y agradeció la hospitalidad en medio de las dificultades que se vivieron desde el lunes.

¿Qué necesita Millonarios para seguir en Libertadores o pasar a Sudamericana?

El panorama es claro, Millonarios no debe perder en la visita a Corinthians, la derrota termina todas las posibilidades y los dejaría de últimos en este Grupo G.

– Sigue en Libertadores si:

Gana en San Pablo y en Argentina se da el empate entre Independiente y Deportivo Lara. Con 8 unidades igualaría a los gauchos, pero por diferencia de goles sería segundo.

– Pasa a Sudamericana si:

En el juego Corinthians VS Millonarios por Copa Conmebol Libertadores 2018 se da una victoria azul y hay ganador en Argentina. También si empata y gana Independiente, ya que empataría con Lara en 6 puntos y por diferencia de gol accedería a las finals de 'la otra mitad de la gloria'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Puso en duda la lista de 35 y la de 23!¿Cuáles son los jugadores que llegan sin nivel?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 24, 2018