Hora, canal y emisora: Zapata y Muriel en Atalanta VS Paris Saint-Germain por cuartos de final de Champions League 2019-20

Un partido que puede ser histórico para el equipo de Bérgamo y que despierta muchas emociones.

Archivo, Getty Images

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no han sido tan importantes en la campaña internacional, como lo han sido en el fútbol local, pero la baja de Josip Iličić pone a los 2 delanteros colombianos ante una oportunidad dorada de ser los líderes del ataque. Y por eso crece la expectativa de ver a Zapata y Muriel en Atalanta VS Paris Saint-Germain por cuartos de final de Champions League 2019-20.

Y aunque al frente estará un equipo que ha sido 'todo poderoso' en Francia, a nivel internacional ha dejado dudas en los últimos años. Sin embargo, esta es la primera vez que los parisinos llegan con la gran favorabilidad y preferencia. Obviamente la inversión que han hecho y el costo de sus jugadores no se comparan con el modesto equipo italiano, que por primera vez está participando en la competencia y ya está entre los 8 mejores.


¿A qué hora y por qué canal ver a Zapata y Muriel en Atalanta VS Paris Saint-Germain por cuartos de final de Champions League 20192-20?

Como ya es sabido, la para por la pandemia del COVID-19 ha llevado a que se cambie la definición de la búsqueda por 'la Orejona', así que los cuartos, ls semis y la final serán a partidos únicos, sin ninguna ventaja de goles anotados y en suelo neutral. Así que a un juego y con todo por disputar en 90, 120 o penales, podrían darse sorpresas y emociones de principio a fi.

Estádio da Luz de Benfica (Lisboa, Portugal)

Atalanta de Bérgamo VS Paris Saint-Germain

Miércoles 12 de agosto a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por ESPN y Fox Sports, vía web por ESPN Play, en radio por Caracol Radio, Antena 2 y Cadena Ser de España.

<<Minuto a minuto en vivo y gratis>>


¿Cuál es la diferencia de dinero que tanto hablan?

Aunque para los colombianos será especial ver a Zapata y Muriel en Atalanta VS Paris Saint-Germain por cuartos de final de Champions League 2192-20, en el mundo del fútbol resaltan que la diferencia es abismal en temas económicos.

Empezando porque todos los jugadores de los italianos llegan a 261,70 millones de euros, mientras que el equipo francés está sobre 800,45 millones de euros. Pero algo mucho más abismal se ve en el pago por año de Neymar, comparado con el de todos los jugadores de Atalanta, ya que se afirma que en brasileño recibe 36 millones de euros anuales, algo que apenas llegan a juntar todos los integrantes del equipo de Bérgamo.

A este dato hay que sumar que supuestamente Iličić, Alejandro 'Papu' Gómez y Zapata son los que más ganan con 1,2 millones de euros. Pero realmente en el campo y a partido único esto puede desaparecer y será interesante ver el duelo de uno de los clubes más goleadores de Europa contra la mejor defensa de la presnete edición de Champions.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Algunos afirman que es para que entienda el mensaje con la llegada del joven!
"Un mensaje clarísimo… hacerlo público tan pronto, otro zurdo en el equipo, misma posición"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 11, 2020