Hora y canal: Jugadores colombianos titulares en Champions League el martes 17 de octubre

Esta es la programación de los jugadores colombianos en Champions League el martes 17 de octubre, donde Falcao, Dávinson y Muriel verán acción en sus clubes

La primera vuelta de esta edición del torneo de clubes más importante de Europa llega a su fin, y con ello, se comienzan a revelar quiénes serán los que tienen serias posibilidades de clasificar a la siguiente fase. Es por eso que, es de suma importancia conocer quiénes serán los jugadores colombianos en Champions League el martes 17 de octubre y que esperan aportar en la consecución de una victoria.

Los futbolistas cafeteros hicieron parte de la lista de convocados por José Néstor Pékerman para disputar la última y decisiva doble jornada de eliminatorias, ayudando a que la Selección Colombia consiguiera un cupo directo al Mundial Rusia 2018, gracias al empate ante Perú. Sin embargo, después de haber logrado esto, regresaron a sus respectivas escuadras para asumir un nuevo reto.

Horarios y programación de los jugadores colombianos en Champions League el martes 17 de octubre

  • En Real Madrid VS Tottenham será titular Davinson Sánchez

Estadio Santiago Bernabéu

Martes 17 de octubre a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play

  • En Spartak Moscú VS Sevilla será suplente Luis Fernando Muriel

Estadio Otkrytie Arena

Martes 17 de octubre a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports 2 y la plataforma de Fox Play

  • Titular Radamel Falcao en AS Mónaco VS Beşiktaş

Estadio Luis II

Martes 17 de octubre a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN 2 y la plataforma de ESPN Play


Esta es la programación de los jugadores colombianos en Champions League el martes 17 de octubre, esperando que cada uno de ellos, no solo actúe y sume minutos sino que sean titulares.

Falcao García y Dávinson Sánchez tienen su lugar asegurado y el respaldo de sus entrenadores, no dejando duda alguna de que harán parte del once inicial. Sin embargo, Luis Fernando Muriel, más allá de haber jugado 20 minutos el fin de semana, su puesto no está del todo confirmado.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<