Hora y canal: Wílmar Barrios en Borussia Dortmund VS Zenit por Champions League 2020-21 (Hoy miércoles 28 de octubre)

El colombiano tendrá una dura prueba contra el gran favorito de su grupo en la Liga de Campeones.

Archivo, Agencia EFE

Desde el inicio de la temporada el volante cartagenero ha sido una ficha muy importante en el esquema del equipo ruso, lo que le permitió ser titular en la derrota como local contra el Brujas de Bélgica en el primer partido de la competencia europea. Por eso, la participación de Wílmar Barrios en Borussia Dortmund VS Zenit por Champions League 2020-21 tendrá cierta presión, pues como visitantes tendrán que recuperar los puntos perdidos en casa. 

El club de San Petersburgo cayó 2 por 1 contra el equipo belga, que contó con Éder Álvarez Balanta en el banco de suplente durante los 90 minutos. Lastimosamente, en aquel enfrentamiento, Barrios tuvo mucho que ver en uno de los dos goles que significaron su derrota y ahora está frente a una gran oportunidad de reivindicarse y ahora no ven con tan buenos ojos su rendimiento.


Datos para ver a Wílmar Barrios en Borussia Dortmund VS Zenit por Champions League 2020-21:

Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.34 a Borussia Dortmund , 4.97 al empate y 9.75 si gana Zenit. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Signal Iduna-Park (Dortmund, Alemania)

Borussia Dortmund VS Zenit 

Miércoles 28 de octubre a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

En televisión por Fox Sports 2, vía web por ESPN Play y minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


¿Por qué critican al cartagenero?

Aparte de la derrota en el debut de Champions League contra Brujas, el fin de semana anterior se dio la caída con Rubin Kazan en el torneo ruso, así que muchos han puesto en duda el rendimiento del equipo y de os extranjeros, que son los llamados a destacarse. Ante este escenario habló Boris Rapoport, que fue portero profesional y ha sido técnico, asistente y director deportivo de varios clubes rusos de primer nivel.

Actualmente Rappoport es consultado por varios medios y en una nota publicada por spbdnevnik.com (el Diario de San Patersburgo) se refirió a lo que podría pasar con Wílmar Barrios en Borussia Dortmund VS Zenit ya que no se ve tan bien como cuando llegó en 2019:

"Después de que el Zenit disputó dos partidos sin ganar, no hay suficiente optimismo. Además, el Borussia estará motivado al máximo y creará una plantilla óptima. Es alarmante para el Zenit, hay problemas tanto en ataque como en defensa.

Tenga en cuenta que la temporada pasada el equipo se perdió muy poco, pero ahora no hay tanta fiabilidad. Los que antes habían sido los mejores bajaron el nivel del juego. Incluso Wilmar Barrios, que era el más estable del Zenit, ha empeorado.

Desafortunadamente, casi todos los extranjeros en Rusia, incluso si comienzan con fuerza en nuestro campeonato, después de un tiempo, máximo un año y medio, se dan por vencidos notablemente.

No soportan una vida bien alimentada, dejan de exigirse a sí mismos. Me temo que esto ha comenzado a pasar con Barrios"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<